Página de inicioCatálogos > Catálogos para el comercio, la industria y entidades públicas

Catálogos para arquitectos

<< Volver

Novedades

Novedades del n.º 1 de Europa

Hörmann en la Feria BAU 2017


Puertas de garaje y automatismos

Puertas seccionales de garaje

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.

Puerta seccional de apertura lateral

Al abrirse lateralmente, esta puerta seccional ofrece un alto de paso libre completo y facilita el tránsito. Disponible con sistema de automatismo configurado de manera óptima o como puerta de accionamiento manual.

Puertas de garaje RollMatic

Puerta enrollable de garaje RollMatic, puerta corredera de techo de garaje RollMatic OD

Puertas Berry

La probada puerta Berry bascula hacia el exterior antes de recogerse debajo del techo del garaje. Más de 20 modelos en acero y madera para una gran libertad de diseño.

Automatismos para puertas de garajes y cancelas

Innovadora técnica de automatismos para puertas de garaje y cancelas que aporta mayor comodidad y seguridad a su vida. Día tras día, haga el tiempo que haga.

BiSecur SmartHome

Vivir con comodidad y seguridad


Puertas de entrada y de interior

Puertas de entrada Thermo65 / Thermo46

Modelos clásicos y combinaciones de colores individualizadas

Puertas de entrada

ThermoCarbon, ThermoSafe, Thermo65, TopComfort

Automatismo para puertas PortaMatic

Con el automatismo para puertas PortaMatic de Hörmann podrá abrir y cerrar cómodamente sus puertas de interior, ya sean de madera o acero,

Puertas funcionales para su vivienda

La puerta apropiada para todas las zonas de la casa: para una entrada segura al sótano, el cuarto de herramientas, el cuarto de ocio, el cuarto de los niños, el dormitorio, la buhardilla o el paso entre el garaje y la casa.


Puertas cortafuego, cortahumo y de uso general

Puertas y cercos de acero inoxidable

Estética y funcionalidad para las más altas exigencias\r\nen el sector de la industria y la construcción de edificios públicos

Puertas multifunción de acero

Puertas de acero a juego y con las funciones precisas que necesita para su edificio: protección cortafuego T30, T60, T90. Protección cortahumo, aislamiento acústico y protección antirrobo.

Puerta de uso general MZ

Puertas de acero de alta calidad para uso en el exterior e interior.


Puertas industriales y Equipamiento de carga y descarga

Sistema de bloqueo de rueda MWB

Seguridad laboral para estaciones de carga y descarga

Puertas seccionales industriales

Versión de puerta Parcel / ParcelWalk

Puertas y rejas enrollables

Gracias a su ingenioso diseño sencillo, de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables en aluminio y acero de Hörmann son especialmente robustas y fiables para superar las duras condiciones de trabajo diario.

Reja enrollable RollMatic

Estructura compacta ideal para cierres de tiendas en espacios reducidos

Puertas de apertura rápida

Puertas de apertura rápida para uso en interiores y como cierre exterior. Las puertas de apertura rápida optimizan el flujo de tránsito y materiales, contribuyendo al ahorro energético y mejorando la rentabilidad.

Equipamientos de carga y descarga

Con un sistema perfectamente armonizado de rampas, abrigos de muelle y túneles isotérmicos de producción propia, Hörmann pone a su disposición un programa completo.

Puertas de garaje doble y de garaje comunitario

Las puertas de garaje comunitario brindan rentabilidad óptima, seguridad duradera de funcionamiento y para las personas, así como una extrema suavidad de marcha, incluso con una frecuencia de uso alta.

Sistemas de puertas para garajes comunitarios

Puertas, automatismos y cuadros de maniobra para garajes comunitarios de un solo proveedor. Las puertas y los automatismos de Hörmann también han sido comprobados y certificados como unidad.

Cancelas correderas

Diseño autoportante, elevado nivel de seguridad, totalmente premontadas: las cancelas correderas de Hörmann son la protección ideal para entradas anchas.


Cercos de acero

Cercos de acero

Como líder europeo en la fabricación de puertas, automatismos y cercos nos comprometemos a ofrecer productos y servicios de calidad. De esta forma establecemos estándares en el mercado internacional.