Programa para arquitectos

Con el programa para arquitectos de Hörmann  puede elaborar memorias descriptivas e individualizadas rápida y cómodamente con unos pocos clics del ratón y utilizar también los planos de los productos Hörmann. Gracias a la moderna y sencilla interfaz, ahora podrá planificarse más fácilmente con los productos Hörmann. Una estructura de manejo clara por medio de menús desplegables e iconos y una función de búsqueda le ofrecen un rápido acceso a las memorias descriptivas y planos (en formato DWG y PDF) de más de 850 productos de Hörmann. Unas representaciones casi fotográficas completan la información de muchos productos. El uso o la descarga del programa para arquitectos son, por supuesto, gratuitos.

Programa para arquitectos como versión online

Con la nueva versión online puede utilizar el programa para arquitectos con los sistemas operativos Windows, MAC y Android. Ya sea desde el smartphone, la tableta, el portátil o el ordenador de la oficina, con una conexión a Internet puede acceder en todo momento a los datos del programa.

a la nueva versión en línea

Versión offline

Programa para arquitectos como version offline

El programa para arquitectos está disponible para descargar como versión offline probada.Puede descargarla o pedirla por correo ordinario de forma gratuita. No se requiere una instalación. En Windows también se puede utilizar en su red. El servicio de actualización le mantiene siempre al día.

a las versiones offline