Puertas seccionales de garaje

La puerta ideal con la calidad de la marca Hörmann

Las elegantes puertas seccionales automáticas se abren verticalmente hacia arriba. De este modo se garantiza la ganancia en espacio dentro y delante del garaje, y todo el paso queda libre. Las puertas seccionales se adaptan a todas las situaciones de montaje de modo que no importa que el hueco del garaje sea rectangular o biselado, o que tenga forma de arco segmentado o redondo. Por este motivo, resultan ideales para las reformas posteriores.

Buenos argumentos para las puertas seccionales de garaje de Hörmann

Aspecto armónico

Aspecto armónico

[1] Modulación de acanalado idéntica y transiciones entre paneles invisibles en las puertas acanaladas

Las puertas de garaje de Hörmann se caracterizan por su modulación de acanalado perfectamente alineada [ A ]. Los paneles tienen una forma que, con la puerta cerrada, es prácticamente imposible ver las transiciones. Haga la prueba.

[ 2 ] Modulación de acanalado irregular [ B ], [ C ] debido a altos de paneles diferentes y transiciones entre paneles visibles en las puertas de la competencia. De este modo se produce un aspecto irregular de la puerta

Bajo consulta, también están disponibles las prácticas puertas peatonales laterales con alineamiento del acanalado a juego con la puerta seccional de garaje. [3] Modulación de los cuarterones uniforme
Para lograr un aspecto general armónico en las puertas seccionales de Hörmann la modulación de la distancia entre los cuarterones [D]  es idéntica en el alto. Esto se consigue mediante paneles de alto idéntico sobre todo el alto de la puerta. Las distancias horizontales entre los cuarterones [E] de un panel también son uniformes. De esta forma se logra un aspecto uniforme de la puerta. [4] Irregular modulación de los cuarterones [F], [G] por las distintas alturas de panel de las puertas de la competencia. Esto produce un aspecto irregular de la puerta. También están disponibles bajo pedido las puertas peatonales laterales con una modulación de paneles con aspecto a juego con la puerta seccional de garaje.
Combinación perfecta entre cerco y hoja

Combinación perfecta entre cerco y hoja

El aspecto armónico de una puerta se alcanza con muchos pequeños detalles: En las puertas blancas y en todos los acabados, la tarja de compensación del dintel [ 1 ] se suministra siempre en aspecto a juego con los paneles. Así, todo encaja.

Los cercos laterales [ 2 ] se suministran de serie en acabado Woodgrain blanco. Para las puertas seccionales en los acabados Sandgrain, Silkgrain o Decograin se suministran revestimientos del cerco opcionales en el acabado del panel. En las puertas Micrograin, el revestimiento del cerco se suministra en acabado Silkgrain liso. Para las puertas seccionales de color y las puertas con acabados Decograin están disponibles de forma opcional los revestimiento de cerco adecuado [ 2 ] en el acabado y color de los paneles. En estas puertas, la tarja de compensación del dintel [ 1 ] siempre se suministra en el acabado y color del panel.
Tarja de compensación para dintel enrasado

Tarja de compensación para dintel enrasado

En las puertas LPU esta tarja de compensación del dintel es la solución más elegante para una transición discreta entre la tarja y la hoja. Con la puerta cerrada, el panel superior se encuentra enrasado con la tarja.

Acabados Decograin con numerosos detalles

Acabados Decograin con numerosos detalles

El recubrimiento de lámina de material sintético resistente a los rayos UVA aplicado en el exterior de los paneles de acero les proporciona con su graneado un aspecto de madera hasta en sus más mínimos detalles o un elegante acabado metálico en color antracita. Gracias a la protección especial de la superficie, los 6 acabados Decograin permanecen intactos durante mucho tiempo.

Protección duradera óptima

Protección duradera óptima

El resistente pie de cerco de material sintético y 4 cm de alto envuelve por completo la zona del cerco más expuesta a la corrosión y la protege de una posible corrosión de forma duradera. A diferencia de las soluciones de la competencia, esta eficaz protección duradera también se mantiene en caso de una continua saturación de agua.

En combinación con la junta inferior de la puerta, la base de cerco termina de dar el remate final visual.

Aislamiento térmico eficiente

Aislamiento térmico eficiente

Cuando el garaje está integrado en la casa se recomienda una puerta de garaje con un buen aislamiento térmico. Con el ThermoFrame de Hörmann puede mejorar las ya por sí muy buenas características de aislamiento de la puerta LPU.

Este perfil de material sintético negro que se monta junto con el cerco produce una rotura térmica entre el cerco y la mampostería mejorando el aislamiento térmico de hasta un 15%*.

Conexión opcional de cerco ThermoFrame para todas las puertas seccionales de garaje de Hörmann.

* en el caso de la puerta seccional de panel sándwich para garajes LPU en el tamaño: 5000 x 2125 mm
Soluciones prácticas

Soluciones prácticas

Para el paso de personas por el garaje, se recomienda una puerta peatonal incorporada sin umbral elevado. De esta forma es posible sacar la bicicleta o herramientas del garaje sin necesidad de abrir la puerta de garaje.

El umbral de acero inoxidable tiene una altura de 10 mm en el centro y 5 mm en los bordes. Así se facilita el tránsito con ruedas y se reduce el riesgo de tropiezo.

Máxima seguridad sin lugar a dudas

Máxima seguridad sin lugar a dudas

Con las puertas seccionales automáticas de Hörmann, los invitados no deseados se quedan fuera. Si la puerta de garaje está cerrada, la protección contra apalancamiento se enclava automáticamente en el anclaje del carril-guía, y la puerta queda bloqueada y protegida al instante.

Este bloqueo de puerta patentado funciona de forma completamente mecánica y, a diferencia de los automatismos de la competencia, permanece operativo incluso sin suministro de corriente.
Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur es una técnica orientada al futuro para un manejo cómodo y seguro de los automatismos para puertas de garaje y cancelas, para puertas, iluminación y más.

Este procedimiento de codificación BiSecur extremadamente seguro desarrollado por Hörmann con alcance estable y libre de interferencias ofrece un máximo de seguridad, ya que da la certeza de que la señal de radio no podrá ser copiada por terceros. Comprobado y certificado por expertos de seguridad de la universidad Ruhr-Bochum.
Perfectamente integrada y 100 % compatible

Perfectamente integrada y 100 % compatible

Todos los automatismos, receptores y elementos de mando BiSecur son compatibles al 100 %. Con un emisor manual o por ejemplo un pulsador codificado vía radiofrecuencia podrá abrir cómodamente la puerta de garaje, incluso su cancela equipada con un automatismo, sus automatismos para puertas o cualquier otro aparato equipado con receptores BiSecur.
Con nuestra aplicación* y el  Gateway BiSecur podrá manejar cómodamente sus automatismos para puertas de garaje y cancelas y su puerta de entrada Hörmann**

Controlar el automatismo para puerta interior PortaMatic así como otros aparatos, cómodamente vía Smartphone o Tablet.

* Para Smartphone o Tablet con iOS y sistema operativo Android.
** Para esta función es necesario que su puerta de entrada a la vivienda ThermoCarbon / ThermoSafe de Hörmann cuenta con el cerradura automático S5 / S7 Smart.
Cómoda consulta de la posición de la puerta

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Ya no deberá salir nunca más de su casa en días lluviosos y fríos  para comprobar si está cerrada la puerta. Con una pulsación, los colores del LED en el emisor manual HS 5 BS le mostrarán la posición de la puerta. Y, con una pulsación*** adicional, podrá cerrar la puerta si así lo desea. No existe una forma más cómoda y segura de controlar la puerta.

***  si se desea accionar sin que la puerta se encuentre al alcance de la vista, se requiere una célula fotoeléctrica adicional

Diseño galardonado

Diseño galardonado

Los exclusivos emisores manuales BiSecur convencen, además de por su acabado en negro o blanco, por su elegancia y su forma ergonómica.
Los emisores manuales BiSecur de Hörmann han sido galardonados con el conocido Red Dot Design Award al diseño exclusivo por su acabado de alto brillo opcional en el aspecto de lacado de piano.

Ilustración: emisor manual HS 5 BS con estación para emisor manual (opcional).

Catálogos
Vídeos

Seguro, cómodo, exclusivo: el sistema de radiofrecuencia BiSecur de Hörmann

Garagentor-Antriebe - Beruhigend Sicher

Automatismos para puertas de garaje – Seguridad tranquilizante

Garagentor-Antrieb SupraMatic

Automatismo para puertas de garaje SupraMatic – El duelo

Contactar

¿Es usted arquitecto y tiene preguntas sobre nuestros productos, está en planificación y necesita asesoramiento sobre las variantes de diseño, posibilidades de combinación y diseño individual? ¿O tal vez se encuentre ya en plena fase de diseño del proyecto y necesita asistencia técnica y más detalles sobre la instalación planeada? Aprovéchese los conocimientos avalados por décadas de experiencia - Nuestros arquitectos asesores estarán encantados de guiarle y asesorarle.

al asesoramiento para los arquitectos