Cancelas correderas

Cancelas correderas: estructura autoportante, elevado estándar de seguridad, completamente premontado

Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante. Las ventajas: solo requieren un sencillo trabajo de cimentación. Sin necesidad de montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.

Buenos argumentos para las cancelas correderas de Hörmann

Bandas de aluminio adicionales*

Bandas de aluminio adicionales*

Se colocan unas bandas de aluminio* en el borde superior de la hoja de puerta a los dos lados de la puerta. De este modo se evita el contacto directo de las ruedas-guía con la imprimación de alta calidad. Así conseguimos mantener el agradable aspecto de la puerta.

*Incl. en el volumen de entrega del tipo HS, aluminio disponible opcionalmente para el tipo HSS / HS.

Cuadro de maniobra automático seguro

Cuadro de maniobra automático seguro

Cinco protecciones contra accidentes con autocontrol se encargan de detener la puerta al instante, incluso ante la más mínima resistencia. Esto garantiza una máxima seguridad para las personas y los vehículos.

Electrónica de maniobra segura

Electrónica de maniobra segura

La electrónica de maniobra está integrada en la columna. Se encuentra en el lado del patio. Para los trabajos de mantenimiento y ajuste solo se tiene que abrir la tapa. Un emisor manual, codificable individualmente, hace que sea especialmente cómodo abrir la cancela desde el automóvil para los conductores del parque de vehículos de su empresa. Esto es especialmente práctico en cancelas.

Potente electrónica para todas las funciones de control
  • Ampliación de las guías de contacto
  • Radiocontrol
  • Sistema de lectura de tarjetas
  • Automatismo de cierre y apertura
  • Lazos de inducción
  • Células fotoeléctricas
  • Indicación:abierto, cerrado, puerta deslizándose
Catálogos

Contactar

¿Es usted arquitecto y tiene preguntas sobre nuestros productos, está en planificación y necesita asesoramiento sobre las variantes de diseño, posibilidades de combinación y diseño individual? ¿O tal vez se encuentre ya en plena fase de diseño del proyecto y necesita asistencia técnica y más detalles sobre la instalación planeada? Aprovéchese los conocimientos avalados por décadas de experiencia - Nuestros arquitectos asesores estarán encantados de guiarle y asesorarle.

al asesoramiento para los arquitectos