0

Puertas correderas cortafuego

Puertas correderas cortafuego para una protección de los bienes fiable

Para todo tipo de edificios públicos, Hörmann ofrece, según el tipo de riesgo por incendio, soluciones con puerta corredera fiables, adecuadas al tipo de funcionamiento y riesgo, en versiones de 1 y 2 hojas. Los diseños de protección cortafuego se comprueban según DIN 4102, se controlan de manera regular en las estaciones de ensayo de materiales de Brunswick y se homologan en el DIBt (Instituto Alemán de Tecnología de la Construcción).
Las puertas correderas cortafuego estancas al humo también se comprueban según DIN 18095 para unas vías de evacuación de emergencia seguras. Se recomiendan para todos los sectores con frecuencia de uso alta, donde las personas corren peligro en caso de incendio por la propagación de gases peligrosos
Para el tráfico de personas o el paso con carretillas se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal incorporada o puerta de emergencia. Por lo general, las puertas peatonales incorporadas o las puertas de emergencia se equipan con cierrapuertas superior de guías de deslizamiento por motivos de protección contra incendios.

Buenos argumentos para elegir las puertas correderas cortafuego y cortahumo de Hörmann

Aspecto de la puerta de alta calidad

Aspecto de la puerta de alta calidad

La puerta corredera de Hörmann ofrece un aspecto moderno de la puerta gracias a una unión machihembrada patentada en los cantos sin uniones roscadas visibles. El perfil de laberinto enclavado garantiza una elevada estabilidad. Los elementos delgados de 72 mm de grosor están enrasados y encolados totalmente, y se alinean mediante barras roscadas. El resultado es una hoja de puerta de alta calidad con cantos paralelos de ancho uniforme.

Los distintos elementos alcanzan los 9 metros de altura y están fabricados sin molestos cordones de soldadura y de una sola pieza. Así se consigue un aspecto de la puerta de alta calidad.
Guiado exacto de la hoja

Guiado exacto de la hoja

La rueda cilíndrica y la robusta rueda-guía garantizan en combinación con el patentado carril-guía un óptimo equilibrio de la fuerza. La suspensión sobre rodamientos garantiza un desplazamiento silencioso y un fácil accionamiento. Con los tornillos de ajuste se puede ajustar el carril-guía de forma precisa en 3 dimensiones. Gracias a la galería en colores de hoja se alcanza un panorama completo armonioso.

Tope enrasado sin perfil de entrada

Tope enrasado sin perfil de entrada

Esta versión de puerta opcional es la alternativa a las puertas de 2 batientes plegables en la construcción de edificios públicos, p. ej., en zonas de entrada. Como la puerta de la zona de entrada se mueve desgastada por una tarja de acero inoxidable en la pared, la luz de paso libre se expande y el aspecto sofisticado de la puerta no se puede alterar mediante un perfil de entrada. Si la zona de descarga se ejecuta como solución para nichos con registro de nicho, la puerta se hará casi invisible.

La seguridad la garantizan los bulones de entrada en acero inoxidable, las sustancias intumescentes y la doble junta de goma.
Con una solución cómoda de automatismo

Con una solución cómoda de automatismo

La combinación de una puerta corredera de acero o acero inoxidable con el automatismo de la SupraMatic HT permite abrirla y cerrarla con rapidez en el funcionamiento diario. Cómodo manejo con el emisor manual, pulsador o contactor de llave. En caso de incendio, un mecanismo patentado desbloquea el automatismo. La puerta puede entonces cerrarse de forma fiable con los pesos.

Opcionalmente puede completarse el automatismo SupraMatic HT con el control externo 360 y otras funciones adicionales.
Catálogos

Contactar

¿Es usted arquitecto y tiene preguntas sobre nuestros productos, está en planificación y necesita asesoramiento sobre las variantes de diseño, posibilidades de combinación y diseño individual? ¿O tal vez se encuentre ya en plena fase de diseño del proyecto y necesita asistencia técnica y más detalles sobre la instalación planeada? Aprovéchese los conocimientos avalados por décadas de experiencia - Nuestros arquitectos asesores estarán encantados de guiarle y asesorarle.

al asesoramiento para los arquitectos