0

Puertas de apertura rápida

Puertas de apertura rápida: de serie con cuadro de maniobra FU

Las puertas de apertura rápida de Hörmann se utilizan tanto en el interior como en el exterior, para optimizar el flujo del tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía. La gama de Hörmann abarca puertas de apertura vertical y horizontal, transparentes con hoja flexible, también en combinación con puertas seccionales y puertas enrollables, así como las puertas espirales con perfiles de aluminio lisos con servicio sencillo.

Las puertas descarga ocupan una gran parte de la parte exterior del edificio. De este modo se alcanza un gran potencial de ahorro energético - Encontrará más información sobre la amortización y el reequipamiento posterior en la Guía de ahorro energético de Hörmann.

Buenos argumentos para elegir las puertas de apertura rápida de Hörmann

Seguridad de serie

Seguridad de serie

Seguridad sin contacto

La rejilla fotoeléctrica de seguridad integrada en los fijos laterales supervisa los niveles de cierre de la hoja hasta
una altura de 2500 mm. Con la rejilla fotoeléctrica de seguridad se cumple con los requisitos de seguridad
, de acuerdo con DIN EN 13241-1.

De esta forma pueden suprimirse otras instalaciones en la puerta del garaje (p. ej. la protección contra accidentes o la célula fotoeléctrica). Benefíciese de la mayor seguridad que ofrece esta puerta de apertura rápida de montaje y mantenimiento sencillos.
Procesos optimizados

Procesos optimizados

Larga vida útil de serie y alta rentabilidad

El cuadro de maniobra de conversión de frecuencia descarga toda la mecánica de la puerta, y garantiza un silencioso movimiento de puerta prácticamente libre de desgaste.

La elevada velocidad de apertura y cierre permite optimizar los procesos operativos y reducir la pérdida de calor. Mediante el arranque y frenado suaves se protege la mecánica de toda la puerta, alargando considerablemente la vida útil de la puerta. En el caso de las puertas de garaje fuertemente aisladas ,el movimiento de la puerta es amortiguado con muelles y en el caso de las puertas seccionales Speed, con herrajes H y V mediante contrapesos que no se desgastan.
Aislamiento térmico eficiente

Aislamiento térmico eficiente

Paneles de acero con relleno de espuma uniforme

Los paneles sándwich galvanizados al fuego con un relleno de espuma PU dura ofrecen un aislamiento térmico particularmente alto. Las puertas se suministran de serie en aluminio blanco (RAL 9006). En el lado exterior
, el acabado Micrograin convence por su fina estructura lineada; en el interior, los paneles cuentan con gofrado Stucco.

Aislamiento térmico incrementado gracias a ThermoFrame

Las naves calefactadas necesitan puertas de apertura rápida bien aisladas. El ThermoFrame separa el elemento lateral de la obra. La rotura térmica, incl. las juntas adicionales, mejoran el aislamiento térmico hasta en un 15 % y son fáciles y rápidas de montar. TermoFrame puede pedirse opcionalmente para puertas con paneles de 42 mm y 67 mm de grosor. En el caso de las puertas para garaje Speed Cold 100 ya está incluido en el volumen de entrega.
Visión clara y duradera

Visión clara y duradera

Acristalamiento opcional

El acristalamiento Duratec garantiza la mayor resistencia al rayado incluso en caso de un uso duradero en ambientes industriales. La imprimación especial de la superficie protege el acristalamiento contra arañazos y huellas de forma duradera.

En el caso de las puertas para garaje aisladas de 67 mm recibirá la versión de marco de acristalamiento de aluminio con triple acristalamiento y con rotura térmica. Las puertas para garaje aisladas de 42 mm las suministramos con doble acristalamiento.

Gracias a los junquillos de cristal del interior el reemplazo de cristales defectuoso se realiza de forma sencilla y rápida.
Catálogos
Vídeos

HS 7030 PU – La rápida puerta espiral

Sin tiempos de inactividad después de una colisión, gracias al perfil inferior SoftEdge

Contactar

¿Es usted arquitecto y tiene preguntas sobre nuestros productos, está en planificación y necesita asesoramiento sobre las variantes de diseño, posibilidades de combinación y diseño individual? ¿O tal vez se encuentre ya en plena fase de diseño del proyecto y necesita asistencia técnica y más detalles sobre la instalación planeada? Aprovéchese los conocimientos avalados por décadas de experiencia - Nuestros arquitectos asesores estarán encantados de guiarle y asesorarle.

al asesoramiento para los arquitectos