Puertas seccionales industriales

El programa de puertas seccionales con una exclusiva amplitud

Las puertas seccionales se abren verticalmente, ampliando el espacio libre delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 50 de acero, de combinación de acero y aluminio o de aluminio convencen por su amplia gama única, su diseño de puerta superior y su seguridad certificada. Las puertas seccionales apilan los paneles individuales en vertical detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

Las puertas descarga ocupan una gran parte de la parte exterior del edificio. De este modo se alcanza un gran potencial de ahorro energético - Encontrará más información sobre la amortización y el reequipamiento posterior en la Guía de ahorro energético de Hörmann.

Buenos argumentos para las puertas seccionales industriales de Hörmann

Visión clara y duradera

Visión clara y duradera

Máxima resistencia al rayado

Las puertas con acristalamiento de material sintético DURATEC resisten incluso en caso de un uso duradero en ambientes industriales. Una imprimación especial de la superficie  protege el acristalamiento contra arañazos y huellas de forma duradera.

De serie, sin incremento de precio en todas las puertas seccionales con acristalamiento de material sintético.

Aislamiento térmico eficiente

Aislamiento térmico eficiente

ThermoFrame

En las naves calefactadas es imprescindible el uso de puertas bien aisladas. Las puertas seccionales industriales de Hörmann están disponibles de forma opcional con la conexión de cerco ThermoFrame para una rotura térmica entre el cerco y la mampostería. Las juntas labiales en ambos lados de la puerta y una junta doble en el dintel aislan de pérdidas de calor o frío. De esta forma puede aumentarse el valor de aislamiento térmico hasta un 21 %.

Soluciones prácticas

Soluciones prácticas

Puerta peatonal incorporada sin umbral elevado

La puerta peatonal incorporada facilita el tránsito de personas con un umbral de acero inoxidable extraplano. En puertas hasta 5500 mm de ancho el umbral tiene un alto de 10 mm en el centro y de 5 mm en los bordes. De esta forma se reduce el riesgo de tropiezo al transitar con ruedas por la puerta. En determinadas condiciones, puede utilizar las puertas peatonales incorporadas Hörmann sin umbral elevado incluso como puerta de emergencia y para edificaciones sin barreras.


Control de la puerta sin necesidad de contacto

Control de la puerta sin necesidad de contacto

Célula fotoeléctrica antepuesta sin incremento de precio

Las puertas seccionales industriales de Hörmann con automatismos WA 400 y ITO 400 están equipadas de serie con una protección contra accidentes con sensores ópticos. También podrá seleccionar sin incremento de precio la célula fotoeléctrica antepuesta VL 1 para el control sin contacto del canto de cierre de la puerta.

Catálogos
Vídeos

La nueva puerta peatonal incorporada sin umbral elevado

Acristalamiento DURATEC – Máxima resistencia contra arañazos

Contactar

¿Es usted arquitecto y tiene preguntas sobre nuestros productos, está en planificación y necesita asesoramiento sobre las variantes de diseño, posibilidades de combinación y diseño individual? ¿O tal vez se encuentre ya en plena fase de diseño del proyecto y necesita asistencia técnica y más detalles sobre la instalación planeada? Aprovéchese los conocimientos avalados por décadas de experiencia - Nuestros arquitectos asesores estarán encantados de guiarle y asesorarle.

al asesoramiento para los arquitectos