0

Puertas y rejas enrollables

Puertas y rejas enrollables: económicas, robustas y fiables

Gracias a su diseño sencillo e ingenioso, de pocos componentes, las puertas y rejas enrollables en acero y acero inoxidable de Hörmann son especialmente económicas. Son los remates que siempre resultan eficaces en el funcionamiento diario. Las puertas y rejas enrollables apenas ocupan espacio por encima del hueco. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. A los lados y en la zona del techo no se pierde nada de la valiosa superficie útil en la nave.

La alta especialización en la construcción de puertas y rejas enrollables de Hörmann supera con mucho los estándares habituales. La aplicación de soluciones especiales forma parte del negocio cotidiano para nuestro equipo competente.

La reja enrollable RollMatic resulta idónea gracias a su estructura compacta con máx. 335 de dintel necesario o profundidad de montaje, en especial para cierres de tiendas pequeños y angostos.

Las puertas descarga ocupan una gran parte de la parte exterior del edificio. De este modo se alcanza un gran potencial de ahorro energético - Encontrará más información sobre la amortización y el reequipamiento posterior en la Guía de ahorro energético de Hörmann.

Buenos argumentos para las puertas y rejas enrollables de Hörmann

Innovadora técnica de muelles de tracción

Innovadora técnica de muelles de tracción

Segura y probada

Gracias a la técnica de muelles de tracción, es más fácil abrir y cerrar la puerta de forma manual. Las puertas / rejas enrollables SB y TGT hasta unas medidas de 6000 × 4500 mm pueden desplazarse así con menos fuerza. En las puertas / rejas enrollables con automatismo opcional, la técnica de muelles de tracción cuida la mecánica de la puerta y la técnica de automatismo.

Gran seguridad sin sensores en la persiana

Gran seguridad sin sensores en la persiana

Limitación de fuerza de serie en WA 300 R S4 / WA 300 AR S4

Las puertas y rejas enrollables SB y TGT, combinadas con estos automatismos, convencen por su alta seguridad al abrir y cerrar.

Gracias a la limitación de la fuerza en dirección “Puerta abierta” y “Puerta cerrada”, en la mayoría de variantes y campos de medidas no se requiere la instalación de una protección contra accidentes n i protección contra la aprehensión para cumplir las exigencias de la norma DIN EN 12453. Esta puerta lleva además poco mantenimiento, ya que no lleva montada sensores con cable de espiral sometidos a desgaste en la persiana.
Apertura rápida, suave y segura de la puerta

Apertura rápida, suave y segura de la puerta

Paquete de equipamiento S6 con automatismo FU y cuadro de maniobra

Mejore los procesos y reduzca la pérdida de calor con el paquete de equipamiento opcional S6, que incluye el automatismo FU para la puerta enrollable DD con persiana Decotherm. La puerta se abre hasta 1,1 m/s – casi tan rápido como una puerta de apertura rápida. Otra ventajas: las medidas de montaje y los gastos de adquisición y explotación son mucho más económicos que en una puerta de apertura rápida.

Gracias al mecanismo de puerta de arranque y parada suaves la puerta siempre se mueve cuidadosamente, lo que protege la mecánica de la puerta y alarga la vida útil de la misma. La rejilla fotoeléctrica incorporada en el carril-guía garantiza la necesaria seguridad y está protegida contra desgaste y deterioro.
Detalles prácticos para una larga vida útil

Detalles prácticos para una larga vida útil

Diseño avanzado con dispositivo de entrada y ganchos antitormenta

El dispositivo de entrada del la puerta enrollable DD reduce el desgaste en la persiana de forma eficaz. Si alguna vez fuera necesario, podrá sustituir la tolva sin complicaciones. A menudo, nuestras producciones cumplen más funciones.

Los ganchos antitormenta en las persianas de la puerta enrollable protegen la puerta por ejemplo de daños causados por cargas de viento, resultando además una protección antirrobo excelente, ya que sus perfiles no resultan fáciles de extraer del carril.
Catálogos

Contactar

¿Es usted arquitecto y tiene preguntas sobre nuestros productos, está en planificación y necesita asesoramiento sobre las variantes de diseño, posibilidades de combinación y diseño individual? ¿O tal vez se encuentre ya en plena fase de diseño del proyecto y necesita asistencia técnica y más detalles sobre la instalación planeada? Aprovéchese los conocimientos avalados por décadas de experiencia - Nuestros arquitectos asesores estarán encantados de guiarle y asesorarle.

al asesoramiento para los arquitectos