0

Puertas automáticas batientes

Las puertas batientes, en combinación con un automatismo de puerta, le proporcionan la accesibilidad a espacios públicos, el puesto del trabajo y en el hogar. Para los pasos sin barreras, Hörmann ofrece puertas cortafuego de acero, así como puertas cortafuego completamente acristaladas con el automatismo de puerta HDO 200 / 300 y puertas interiores en combinación con el automatismo de puerta interior PortaMatic.

Eche un vistazo

Puertas interiores con automatismo de puerta PortaMatic

Puertas interiores con automatismo de puerta PortaMatic

Con el automatismo de puerta PortaMatic de Hörmann, las puertas interiores se manejan con gran facilidad y de manera automática con un emisor manual o un pulsador. La gran cantidad de funciones y opciones de ajuste lo dotan de una flexibilidad máxima. Otra ventaja: el diseño estilizado sin regleta de sensores adicional. La elevada seguridad que ofrece el funcionamiento a baja energía hace que el automatismo PortaMatic sea el automatismo ideal por ejemplo para zonas interiores, oficinas, hospitales, consultas médicas y áreas higiénicas.*

El PortaMatic es el automatismo más económico de su clase y se adecua a la perfección al reequipamiento posterior. * Para grupos de usuarios determinados, como por ejemplo personas mayores o vulnerables, así como niños pequeños, se debe comprobar la instalación del automatismo. En la página de producto PortaMatic encontrará más información al respecto.
Catálogos

Contactar

¿Es usted arquitecto y tiene preguntas sobre nuestros productos, está en planificación y necesita asesoramiento sobre las variantes de diseño, posibilidades de combinación y diseño individual? ¿O tal vez se encuentre ya en plena fase de diseño del proyecto y necesita asistencia técnica y más detalles sobre la instalación planeada? Aprovéchese los conocimientos avalados por décadas de experiencia - Nuestros arquitectos asesores estarán encantados de guiarle y asesorarle.

al asesoramiento para los arquitectos