0

Puertas funcionales para la construcción de viviendas

La puerta perfecta para cada habitación: sensación de confort garantizada

Ya se trate de un edificio de nueva construcción o una reforma, Hörmann le ofrece la puerta ideal para cada zona de la casa. Ya se trate de puertas de seguridad para el sótano o entradas de garaje, puertas ignífugas para los cuartos de la calefacción o puertas de uso general para UN cuarto de ocio: nuestras puertas de acero de alta calidad se encargan de su bienestar y seguridad. Descubra todas las ventajas y funciones de nuestras puertas de acero y las opciones de diseño personalizadas.

Buenos argumentos para elegir las puertas funcionales de Hörmann

Aislamiento térmico hasta un 49 % mejor

Aislamiento térmico hasta un 49 % mejor

¿Desea instalar un aislamiento térmico para la entrada secundaria y del sótano como para una puerta de entrada a vivienda?

En ese caso la mejor opción para usted son nuestras puertas de seguridad KSI Thermo, así como las puertas de uso general MZ Thermo y MZ Thermo65. El MZ Thermo65 convence con un aislamiento térmico hasta un 49 % mejor que las puertas de uso general convencionales.

* aislamiento térmico hasta un 49% mejor en el MZ Thermo65 en comparación con una puerta de uso general convencional.
Equipamiento de seguridad en versión antiintrusión certificada RC 2

Equipamiento de seguridad en versión antiintrusión certificada RC 2

Las puertas de seguridad KSI / KSI Thermo, así como las puertas de seguridad y cortafuego WAT las recibirán de serie con equipamiento de seguridad probado y antiintrusión RC 2. Lo que significa para usted: una sensación de seguridad aun mayor en su propio hogar. Para la puerta multifunción H3D está disponible el equipamiento opcional como función adicional.

Diseño personalizado

Diseño personalizado

Diseñe su puerta por completo según sus deseos y gusto personal. Tiene la opción de escoger entre diferentes colores y decorados, así como acristalamientos.

Cerco de acero VarioFix

Cerco de acero VarioFix

El cerco integral innovador VarioFix es la solución ideal para la construcción de viviendas: el principio de montaje conocido por el cerco de madera se suministra con VarioFix y, por primera, vez también en un cerco de acero. Además, el cerco convence también por su diseño y robustez.

Catálogos

Contactar

¿Es usted arquitecto y tiene preguntas sobre nuestros productos, está en planificación y necesita asesoramiento sobre las variantes de diseño, posibilidades de combinación y diseño individual? ¿O tal vez se encuentre ya en plena fase de diseño del proyecto y necesita asistencia técnica y más detalles sobre la instalación planeada? Aprovéchese los conocimientos avalados por décadas de experiencia - Nuestros arquitectos asesores estarán encantados de guiarle y asesorarle.

al asesoramiento para los arquitectos