Sistemas de control de acceso de edificios empresariales

Sistemas de control de acceso

Sistemas de control de acceso

¿Desea prevenir el acceso no autorizado a su terreno privado o sus instalaciones comerciales? ¿O está buscando una solución segura para proteger un lugar público o un espacio para eventos? Ya sea que desee controlar el flujo de tránsito o proteger el paso, los sistemas de control de acceso Hörmann establecen las normas en cuanto a la seguridad.

Independientemente del ámbito y necesidad de protección que se trate: Nuestro programa de productos le proporciona soluciones a la medida de sus necesidades individuales de un solo proveedor. Puede manejar todos nuestros sistemas de control de acceso con la tecnología de radio BiSecur de Hörmann.

El sistema de control de acceso protege la zona peatonal

Nuestras soluciones en resumen

Bolardos

Bolardos Security Line

Los bolardos de la Security Line de Hörmann proporcionan un control de acceso fiable y flexible.

Seleccione dependiendo de la frecuencia de uso y del tipo de aplicación entre

  • Bolardos automáticos
  • Bolardos semiautomáticos
  • Bolardos extraíbles
  • Bolardos fijos

Si desea proteger un área especialmente sensible del paso no autorizado en caso de emergencia, nuestros bolardos de la High Security Line de Hörmann le ofrecen una solución para cada requisito. La capacidad de resistencia de nuestros bolardos High Security se comprobó en pruebas de colisión reales y después se certificó según las normas internacionales.

Seleccione dependiendo de la frecuencia de uso y del tipo de aplicación entre

  • Bolardos automáticos
  • Bolardos extraíbles
  • Bolardos fijos

A los bolardos

Barreras de elevación

Ya sea para viviendas multifamiliares, hoteles o estacionamientos para empleados: tenemos el sistema de estacionamiento permanente óptimo que incluye barreras de elevación. Además de las soluciones específicas para los clientes, le ofrecemos sistemas de gestión y control individuales. Puede adquirir nuestras barreras de elevación automáticas con un ancho de bloqueo de hasta 10 metros de largo, en versión de construcción plana, redonda, articulada y octagonal para diferentes requisitos. Seleccione entre distintas variantes de manejo e identificación, como emisor manual, código QR, código de barras o tarjeta transpondedora RFID. Además, el reconocimiento de matrícula o el lector de rango amplio permiten la entrada y salida confortables.

A las barreras de elevación

Sistemas de estacionamiento y aparcamiento

Nuestros sistemas de aparcamiento y estacionamiento para aparcamiento de pago están conformados por sistemas de barreras de elevación, estaciones de entrada y salida, máquinas de billetes y las variantes de manejo y pago correspondientes, todo lo cual le ayuda a planear y configurar su posibilidad de estacionamiento conforme a sus deseos.

El montaje modular de nuestros sistemas y diferentes variantes de equipamiento abren una amplia gama de posibilidades de aplicación.

Otra ventaja adicional: la gestión sencilla.

El control y mando centrales de todos los componentes se realiza mediante un navegador web y permite de esta manera el acceso al sistema de manera local.

Bloqueos de alta seguridad

Pinchaneumáticos en la entrada

Pinchaneumáticos

Elija entre el Tyre Killer M y el Tyre Killer H para la protección de su paso.

Al producto

Bloqueos de paso delante del acceso

Bloqueos del paso

Elija entre el Road Blocker 500, Road Blocker 1000 y el Road Blocker 500 SF para la protección de su paso.

Al producto

Bolardo delante del palacio

Bolardos

Elija entre los bolardos automáticos, removibles y fijos de nuestra High Security Line.

Al producto

Si un área requiere la más alta seguridad y se debe proteger de manera permanente o temporal contra el acceso no autorizado, nuestros bloqueos de alta seguridad de la High Security Line de Hörmann le ayudarán. Los bolardos certificados se pueden instalar con flexibilidad gracias a sus diferentes diseños y, al igual que nuestras barreras de paso, pueden detener de forma efectiva incluso camiones con velocidades altas. Con nuestras barreras de picos es posible pasar de forma controlada solo en una dirección. Tanto las barreras de picos como las barreras de paso de Hörmann protegen de forma fiable vías de acceso de hasta seis metros de ancho.

Cancelas correderas

Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante. Las ventajas: solo requieren un sencillo trabajo de cimentación, no hace falta montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.


A las cancelas correderas

Catálogos