Barrera de elevación justo antes de abrir para un automóvil que sale

Barreras de elevación

Barreras de elevación

Lugares de estacionamiento para empleados, lugares de estacionamiento de hotel, lugares de estacionamiento para instalaciones habitacionales: las barreras de elevación se pueden utilizar de muchas maneras. En combinación con el dispositivo de control adecuado, incluyendo elementos de mando sencillos o mediante una solución de sistema que incluya la gestión de identificación, nuestros sistemas de barreras de elevación le ofrecen una solución ideal para su sistema de estacionamiento permanente.

Los sistemas de gestión y control individuales, así como las ampliaciones específicas del cliente le ofrecen la solución adecuada para cada propósito de uso. Se comprueba previamente el funcionamiento de todos los componentes por completo para que pueda confiar en un montaje rápido y un funcionamiento seguro. Nuestras barreras de elevación son resistentes al vandalismo y según la versión, poseen un reconocimiento de obstáculos inteligente. Gracias al mando a distancia opcional mediante un servidor web, usted puede controlar y supervisar su sistema de barrera de elevación desde la lejanía, si lo desea incluso mediante su teléfono inteligente.

Nuestro programa le ofrece barreras de elevación automáticas con un ancho de bloqueo de hasta 10 metros en versión de construcción plana, redonda, articulada y octagonal para diferentes requisitos.

Tiefgarage: Schranke öffnet sich für einfahrendes Auto

Barrera de elevación automática SH 300

La barrera de elevación automática SH 300 está disponible con un ancho de bloqueo máximo de 3.75 metros.

Su tiempo de apertura especialmente rápido de aproximadamente 2,4 segundos en combinación con un alto número de ciclos de apertura diarios (hasta 5.000) permite el uso también en entradas y salidas muy frecuentadas. Además, tiene una vida útil especialmente longeva con hasta 10 millones de ciclos totales.

La barrera está disponible en construcción plana o redonda para lugares de uso ilimitados con respecto a la altura. La barrera SH 300 con versión de construcción articulada es apta para propósitos de uso con altura limitada.

Barrera de elevación SH 300 en instalación habitacional

Barrera de elevación automática SH 600

Barrera de elevación automática SH 800 en la estación de bomberos

La barrera de elevación automática SH 600 convence como versión de construcción redonda por su especial robustez con un ancho de bloqueo máximo de 6.14 metros. El tiempo de cierre y apertura de esta variante de barrera de elevación es de 8 segundos con hasta 1600 ciclos de apertura por día. El asiento de la construcción a ambos lados proporciona una estabilidad adicional.

Barrera de elevación automática SH 800

La barrera de elevación automática SH 800 le ofrece en su versión de construcción octagonal un ancho de bloqueo máximo de 10.47 metros con robustez máxima. El tiempo de cierre y apertura es de aprox. 12 segundos. Es apta para realizar hasta 240 ciclos de apertura diariamente. El asiento de la construcción a ambos lados de serie proporciona una estabilidad adicional. Además, puede equipar la barrera de elevación con soportes plegables, postes de apoyo y rejillas colgantes.

Abrir la barrera de elevación con lector de rango amplio

Barreras de elevación: Sistemas de manejo e identificación

Además de los lazos de inducción, que mediante el reconocimiento de presencia emiten el impulso para abrir un sistema de control de acceso, ofrecemos muchas otras posibilidades para el manejo de barreras de elevación.

La unidad de manejo integrada en la carcasa de la barrera de elevación permite abrir la barrera con elementos de mando estacionarios, como por ejemplo, pulsador codificado o por emisor manual vía radiofrecuencia, sin que se requiera para ello una columna de control adicional.

Además, es posible abrir la barrera de elevación también mediante reconocimiento de matrícula vehicular, código QR mediante teléfono inteligente o tarjeta transpondedora de RFID/QR en conexión con una columna de control.

Infórmese sobre nuestros sistemas de aparcamiento y estacionamiento con la máquina de billetes correspondiente para el aparcamiento de pago.

Sistemas de aparcamiento y estacionamiento

Infórmese sobre nuestros sistemas de aparcamiento y estacionamiento con la máquina de billetes correspondiente para el aparcamiento de pago.

Buenos argumentos para las barreras de elevación Hörmann

Conceptos individuales de control y gestión

Conceptos individuales de control y gestión

Además del manejo de la barrera mediante elementos de mando o a distancia, el control de la barrera se puede ampliar de forma individualizada a petición del cliente. Esto permite integrar el sistema de la barrera de elevación en los sistemas de gestión de instalaciones y en la instalación de detección de incendios sin dificultad. Además, Hörmann ofrece un sistema de gestión de identificación integral. El sistema de desarrollo propio convence por una gestión de entrada y salida individual. Las autorizaciones de acceso se realizan mediante diversos medios de identificación, por ejemplo, tarjetas de código QR, etiquetas autoadhesivas RFID o reconocimiento de matrícula vehicular. Así mismo, es posible gestionar grupos de usuarios con distintas autorizaciones y zonas de tiempo.

Mando a distancia a nivel mundial

Mando a distancia a nivel mundial

Con la conexión opcional a través de un servidor web, gestione y maneje los sistemas de barreras de elevación y el sistema de gestión de identificación en todo el mundo desde cualquier dispositivo terminal. El acceso se realiza mediante el navegador web del teléfono inteligente, la tableta o el ordenador personal. La clara superficie web ofrece el completo manejo y consulta de estado del sistema de barreras de elevación, así como una gestión de usuarios integral que incluye autorizaciones de entrada y salida. Además, se muestran las averías, las cuales se pueden solucionar directamente mediante el sistema.

Componentes de fácil mantenimiento

Componentes de fácil mantenimiento

La unidad de mando está bien protegida integrada directamente en la caja de la barrera de elevación. Gracias al montaje modular, los componentes individuales se pueden montar o sustituir fácilmente. Así es posible reconocer averías de manera rápida y sencilla para poderlas solucionas. Las ampliaciones adicionales, como por ejemplo el módulo para el sistema de gestión de identificación, se pueden integrar directamente en la carcasa de la barrera de elevación. Mediante la instalación de todos los componentes y ampliaciones en la carcasa de la barrera de elevación, se reduce considerablemente el trabajo de mantenimiento y servicio.

Prueba previa de funcionamiento al 100% de su sistema

Prueba previa de funcionamiento al 100% de su sistema

La prueba de funcionamiento de su sistema completo de barreras de elevación y caja antes de la entrega garantiza un montaje rápido y un funcionamiento seguro del sistema. En Hörmann se comprueban todas las funciones y características deseadas de cada componente del sistema, así como la compatibilidad de todas las interfaces entre ellas. El resultado: los sistemas completos previamente configurados, prefabricados y listos para funcionar desde la fábrica.

Contactar

¿Es usted arquitecto y tiene preguntas sobre nuestros productos, está en planificación y necesita asesoramiento sobre las variantes de diseño, posibilidades de combinación y diseño individual? ¿O tal vez se encuentre ya en plena fase de diseño del proyecto y necesita asistencia técnica y más detalles sobre la instalación planeada? Aprovéchese los conocimientos avalados por décadas de experiencia - Nuestros arquitectos asesores estarán encantados de guiarle y asesorarle.

al asesoramiento para los arquitectos