El bloqueo del paso y los bolardos de alta seguridad protegen el acceso

Bloqueos de alta seguridad

Bloqueos de alta seguridad

Si un área requiere la más alta seguridad y se debe proteger de manera permanente o temporal contra el acceso no autorizado, nuestros bloqueos de alta seguridad de la High Security Line de Hörmann son la solución adecuada para usted.

Según el tipo y tamaño del área a proteger, en Hörmann puede elegir bolardos, pinchaneumáticos o bloqueos del paso, combinar los productos individuales entre ellos además de manejarlos mediante conceptos de control individuales.

La función de caso de emergencia EFO opcional despliega nuestros bloqueos del paso, bolardos y pinchaneumáticos en 1,5 segundos.

Bolardo delante del palacio

Bloqueos de alta seguridad: niveles de seguridad en resumen

El nivel de seguridad de un bloqueo de alta seguridad se mide tomando como base distintas energías de impacto. La energía con la que impacta un vehículo depende del tipo de vehículo, del peso y de la velocidad. La energía de impacto es decisiva para los daños y el funcionamiento.

Energía de impacto con destrucción

El valor indica con qué velocidad puede resistir el bloqueo de alta seguridad el impacto de un determinado tipo de vehículo. Si, p. ej., un vehículo con un peso de 6800 kg y a una velocidad de 87 km/h impacta contra el bloqueo de alta seguridad (ver gráfico), pueden producirse daños permanentes en la mecánica y en el diseño hasta el punto de tener que sustituir el bloqueo de alta seguridad tras el impacto. Sin embargo, se impide el paso.

Energía de impacto con destrucción

El valor muestra que se para el impacto de un tipo de vehículo a una velocidad máxima sin que se produzcan daños en la mecánica y en el diseño del bloqueo de alta seguridad. Si, p. ej., un vehículo con un peso de 6800 kg y a una velocidad de 52 km/h impacta contra el bloqueo de alta seguridad, el funcionamiento y la seguridad del bloqueo de alta seguridad siguen estando garantizados.

Bloqueos del paso

Si desea proteger con dispositivos de alta protección accesos de entrada y/o salida de hasta 6 metros, se recomienda el uso de nuestros bloqueos del paso.

Dependiendo de las circunstancias, nuestros Road Blocker se puede colocar enrasado en el suelo o como alternativa se puede montar sobre pavimento terminado sin trabajo de excavación. Introducidos al nivel del suelo en funcionamiento normal, se pueden desplegar rápidamente en caso de emergencia y detienen a vehículos no autorizados efectivamente.

Nuestros bloqueos del paso en 500 o 1000 milímetros de altura están certificados según la clasificación de prueba de colisión PAS68 o la cumplen satisfactoriamente. De manera que el Road Blocker 1000 resiste a un camión de 7,5 toneladas en movimiento hacia él a 80 km/h.

Pinchaneumáticos

Los pinchaneumáticos protegen el acceso a la zona de seguridad

Nuestros Tyre Killer M permiten el paso controlado hasta un ancho de 6 metros. Impiden el paso en el sentido contrario, cortando los neumáticos del vehículo con punzones, de manera que se detiene después de unos cuantos metros.

Este Tyre Killer montado sobre pavimento terminado es adecuado para frecuencias de uso reducidas.

La variante colocada en el suelo enrasada Tyre Killer H es apta para frecuencias de uso altas. Este pinchaneumáticos ofrece una protección mejorada también contra vehículos más grandes, tales como camiones.

Bolardo de alta seguridad

Puede adquirir nuestros bolardos certificados de la High Security Line como variante automática, extraíble o fija.

 

Conozca más sobre nuestros bolardos de alta seguridad en Bolardos.

Bolardo de alta seguridad delante del palacio

Contactar

¿Es usted arquitecto y tiene preguntas sobre nuestros productos, está en planificación y necesita asesoramiento sobre las variantes de diseño, posibilidades de combinación y diseño individual? ¿O tal vez se encuentre ya en plena fase de diseño del proyecto y necesita asistencia técnica y más detalles sobre la instalación planeada? Aprovéchese los conocimientos avalados por décadas de experiencia - Nuestros arquitectos asesores estarán encantados de guiarle y asesorarle.

al asesoramiento para los arquitectos

Catálogos