Automatismos para cancelas

Comodidad inspiradora y seguridad que convence

Su cancela será más cómoda con un automatismo remoto. Tal y como se espera. Claro que no se conformará con un automatismo cualquiera: para su cancela de entrada o para el equipamiento posterior de la puerta batiente o corredera ya existente decídase  po r un producto de calidad en el que puede confiar todos los días.
Con el Gateway opcional de Hörmann podrá manejar cómodamente sus automatismos para puertas de garaje y cancelas, su puerta de entrada Hörmann* y otros dispositivos desde su smartphone o tableta. Además, podrá  modificarse  la posición de la puerta de sus automatismos para puertas de garaje y cancelas, así como indicar el estado de bloqueo de su puerta de entrada* cuando no esté en casa. Encontrará más información en el catálogo "BiSecur SmartHome" y en www.bisecur-home.com.

*con equipamiento especial

Buenos argumentos para los automatismos para cancelas de Hörmann

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur es una tecnología orientada al futuro para el accionamiento cómodo y seguro de automatismos para puertas de garaje y portones de entrada, automatismos para puertas, iluminación y más.
Este procedimiento de codificación BiSecur extremadamente seguro desarrollado por Hörmann con alcance estable y libre de interferencias ofrece un máximo de seguridad, ya que da la certeza de que la señal de radio no podrá ser copiada por terceros. Comprobado y certificado por los expertos en seguridad de la Universidad Ruhr-Bochum e institutos de prueba independientes.

Perfectamente adaptada

Perfectamente adaptada

Todos los automatismos, receptores y elementos de mando BiSecur son compatibles al 100 %. De esta forma, con solo pulsar un botón en el emisor manual o el pulsador vía radiofrecuencia, se puede manejar el portón de entrada o la puerta del garaje, además de cerraduras de puertas de entrada a vivienda, automatismos de puerta y otros dispositivos con receptores BiSecur. La interfaz HCP de serie de cada automatismo de Hörmann le permite hacer mucho más. De esta forma, se pueden interconectar de forma sencilla todos los automatismos de Hörmann para portones de entrada y puertas de garaje con sistemas externos Smart Home.

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Ya no deberá salir nunca más de su casa en días lluviosos y fríos para comprobar si está cerrada la puerta. Con una pulsación, los colores del LED en el emisor manual HS 5 BS o del pulsador interior FIT 5 BS le mostrarán la posición de la puerta.  Y, con una pulsación* adicional, podrá cerrar la puerta si así lo desea. Controlar su puerta no podrá ser más fácil y cómodo.

*  Si se desea accionar sin que la puerta se encuentre al alcance de la vista, se requiere una célula fotoeléctrica adicional

Diseño galardonado

Diseño galardonado

Los exclusivos emisores manuales BiSecur convencen, además de por su acabado en negro o blanco, por su elegancia y su forma ergonómica.
Los emisores manuales BiSecur de Hörmann han sido galardonados con el conocido Red Dot Design Award al diseño exclusivo por su acabado de alto brillo opcional en el aspecto de lacado de piano.

Ilustración: emisor manual HS 5 BS con estación para emisor manual (opcional).

Seguros

Seguros

Gracias a la desconexión automática, los automatismos para cancelas de entrada de Hörmann son mucho más seguros en todas las fases de apertura y cierre. Así, la cancela se detiene en cuanto detecta un obstáculo. Células fotoeléctricas que detectan a personas y objetos sin contacto ofrecen seguridad adicional. Pueden integrarse de forma sencilla y elegante en las nuevas columnas de soporte de seguridad y posicionarse en la entrada. Aseguran la zona de movimiento de su puerta batiente o corredera.

Fiables

Fiables

Los automatismos para cancelas de entrada de Hörmann ofrecen un movimiento de puerta silencioso y seguro gracias al arranque suave y la parada suave. La cancela arranca sin tirones al abrir y se frena de forma suave al cerrar. Esto cuida la cancela, el automatismo y los oídos del vecino.

Robustos

Robustos

Para poder resistir a la carga mecánica, los automatismos para cancelas de Hörmann son robustos y de alta calidad. El material resistente a las condiciones meteorológicas de larga vida útil garantiza un funcionamiento duradero. Para regiones con condiciones climáticas muy frías el RotaMatic se suministra con una calefacción integrada.

Certificados

Certificados

Los automatismos para cancelas de entrada de Hörmann son seguros en todas las fases de apertura y cierre. Las fuerzas operativas ya han sido comprobadas y certificadas por institutos de pruebas independientes según la norma DIN EN 13241-1 para los tamaños y las situaciones de montaje habituales.

Catálogos
Vídeos

Seguro, cómodo, exclusivo: el sistema de radiofrecuencia BiSecur de Hörmann