0

Puerta seccional lateral

Descubra la maravilla de espacio

Las puertas seccionales laterales Hörmann son la solución ideal para situaciones de montaje especiales: a diferencia de las puertas basculantes, seccionales y enrollables de garaje, este tipo de puerta no abre horizontalmente sino en sentido lateral. Esto es una gran ventaja, por ejemplo, si se desea mantener libre el techo del garaje para guardar objetos (una tabla de surf o similares) o, si por motivos constructivos (techo inclinado, ligera caída, tuberías molestas), la hoja no puede colocarse o montarse debajo del techo.

Buenos argumentos para la puerta seccional de apertura lateral HST de Hörmann

Suave, silencioso, exacto

Suave, silencioso, exacto

Rueda-guía

Los paneles de 42 mm de grosor rellenos de espuma PU son guiados de forma segura y exacta mediante robustas ruedas-guía dobles en la parte superior y, en la parte inferior, en un carril inferior redondeado. Gracias a que ambos extremos del carril inferior están descubiertos, el carril inferior puede limpiarse fácilmente.

Fiables

Fiables

Sistema antipinzamiento interior y exterior

La forma óptima de las transiciones entre los paneles y las bisagras evitan lesiones por aplastamiento accidental de los dedos.

Desconexión automática doble

La fiable función de desconexión automática se activa tanto durante el movimiento de apertura como el movimiento de cierre de la puerta. En caso de obstáculos inesperados en la zona de apertura y en la zona del guiado por la pared, la puerta se detiene inmediatamente.

Así se protegen a las personas de lesiones, y se evitan daños en los vehículos u objetos.
Cómodo

Cómodo

Más rápido en el garaje

Para el tránsito de personas, las puertas seccionales laterales pueden abrirse parcialmente de forma rápida y sencilla. Así podrá acceder aun más rápido a su garaje, p. ej. para sacar su bicicleta.

Mayor comodidad con apertura parcial automática

En las puertas provistas de un automatismo es posible ajustar el ancho para el paso de personas de forma individual.

El accionamiento se lleva a cabo mediante su emisor manual o el tirador opcional con módulo de radiofrecuencia.
Seguros

Seguros

Protección mecánica contra apalancamiento

Con las puertas automáticas de Hörmann, los invitados no deseados se quedan fuera. Si la puerta de garaje está cerrada, la protección contra apalancamiento se enclava automáticamente en el anclaje del carril-guía, y la puerta queda bloqueada y protegida al instante.

Este bloqueo de puerta patentado funciona de forma completamente mecánica y, a diferencia de los automatismos de la competencia, permanece operativo incluso sin suministro de corriente. Además los dos ganchos adicionales en el extremo de la puerta unen la hoja al cerco lateral.
Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur es una técnica orientada al futuro para un manejo cómodo y seguro de los automatismos para puertas de garaje y cancelas, para puertas, iluminación y más.

Este procedimiento de codificación BiSecur extremadamente seguro desarrollado por Hörmann con alcance estable y libre de interferencias ofrece un máximo de seguridad, ya que da la certeza de que la señal de radio no podrá ser copiada por terceros. Comprobado y certificado por expertos de seguridad de la universidad Ruhr-Bochum.
Cómoda consulta de la posición de la puerta

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Ya no deberá salir nunca más de su casa en días lluviosos y fríos  para comprobar si está cerrada la puerta. Con una pulsación, los colores del LED en el emisor manual HS 5 BS le mostrarán la posición de la puerta. Y, con una pulsación*** adicional, podrá cerrar la puerta si así lo desea. No existe una forma más cómoda y segura de controlar la puerta.

***  si se desea accionar sin que la puerta se encuentre al alcance de la vista, se requiere una célula fotoeléctrica adicional

Diseño galardonado

Diseño galardonado

Los exclusivos emisores manuales BiSecur convencen, además de por su acabado en negro o blanco, por su elegancia y su forma ergonómica.
Los emisores manuales BiSecur de Hörmann han sido galardonados con el conocido Red Dot Design Award al diseño exclusivo por su acabado de alto brillo opcional en el aspecto de lacado de piano.

Ilustración: emisor manual HS 5 BS con estación para emisor manual (opcional).

Catálogos
Vídeos

Seguro, cómodo, exclusivo: el sistema de radiofrecuencia BiSecur de Hörmann

Garagentor-Antriebe - Beruhigend Sicher

Automatismos para puertas de garaje – Seguridad tranquilizante

Garagentor-Antrieb SupraMatic

Automatismo para puertas de garaje SupraMatic – El duelo