Puertas de garaje RollMatic

Sistema completo incl. automatismo

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio de diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. 

La puerta enrollable RollMatic incluye muchos detalles innovadores. Este concepto abarca todos los aspectos del producto, desde su montaje sencillo hasta las patentes de seguridad desarrolladas por completo, como un hilo conductor. El automatismo de serie está dispuesto fuera del revestimiento del eje de enrollamiento para facilitar los trabajos de mantenimiento. Gracias al movimiento de arranque y parada suave del automatismo, la puerta se mueve de forma suave y cuidan la puerta. Gracias a la compensación con muelles y la fiable desconexión automática no se requiere una protección contra accidentes adicional.

La puerta enrollable con guías al techo RollMatic OD que ahorra espacio es ideal para reformas. El diseño estrecho de la puerta enrollable con guías al techo facilita el montaje incluso en los espacios más reducidos del garaje. Gracias a su estructura compacta, la puerta requiere únicamente un dintel de 60 mm. El automatismo de serie ProMatic puede montarse en el carril-guía derecho o izquierdo, a elección, y no requiere un dintel necesario adicional.

Buenos argumentos para elegir las puertas de garaje de Hörmann de RollMatic

Compensación del peso fiable

Compensación del peso fiable

Un sistema de compensación de peso integrado en los carriles-guía ayuda al automatismo a abrir y cerrar la puerta, preservando a la vez el mecanismo del propio automatismo. Los multipaquetes de muelles y los cables metálicos dobles aseguran la hoja en cualquier posición ante una posible caída. En caso de emergencia, la puerta puede manejarse fácilmente con la mano. En el caso de puerta enrollable no se requiere ninguna manivela manual.

Desconexión automática segura

Desconexión automática segura

Las puertas RollMatic son especialmente silenciosas gracias a los automatismos con arranque suave y parada suave montados de serie. El sistema de compensación de peso y la fiable desconexión automática detienen la puerta de manera muy segura inmediatamente al detectar un obstáculo. Para más protección y seguridad recomendamos el montaje de una célula fotoeléctrica que funciona sin contacto.

Puerta enrollable compacta

Puerta enrollable compacta

Las puertas enrollables RollMatic son la mejor elección si desea mantener la zona del techo de su garaje despejada o si su garaje es demasiado pequeño para una puerta enrollable con guías al techo o una puerta seccional. La persiana

de la puerta enrollable se enrolla de forma compacta en el dintel del hueco de la puerta, permitiéndole utilizar la zona del techo para instalar lámparas o como espacio de almacenamiento adicional. Para las situación de montaje con anclajes laterales pequeños, la puerta enrollable RollMatic también está disponible como puerta enrollable exterior para el montaje delante del hueco del garaje.

Puerta enrollable con guías al techo que ahorra espacio

Puerta enrollable con guías al techo que ahorra espacio

En garajes con escaso dintel lo ideal es montar puertas enrollables con guías al techo RollMatic OD. La persiana es guiada por el techo a través de estrechos carriles-guía. Gracias al montaje del automatismo que ahorra espacio RollMatic OD solo precisa 60 mm de dintel.

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur es una tecnología orientada al futuro para el accionamiento cómodo y seguro de automatismos para puertas de garaje y portones de entrada, automatismos para puertas, iluminación y más.
Este procedimiento de codificación BiSecur extremadamente seguro desarrollado por Hörmann con alcance estable y libre de interferencias ofrece un máximo de seguridad, ya que da la certeza de que la señal de radio no podrá ser copiada por terceros. Comprobado y certificado por los expertos en seguridad de la Universidad Ruhr-Bochum e institutos de prueba independientes.

Perfectamente adaptada

Perfectamente adaptada

Todos los automatismos, receptores y elementos de mando BiSecur son compatibles al 100 %. De esta forma, con solo pulsar un botón en el emisor manual o el pulsador vía radiofrecuencia, se puede manejar el portón de entrada o la puerta del garaje, además de cerraduras de puertas de entrada a vivienda, automatismos de puerta y otros dispositivos con receptores BiSecur. La interfaz HCP de serie de cada automatismo de Hörmann le permite hacer mucho más. De esta forma, se pueden interconectar de forma sencilla todos los automatismos de Hörmann para portones de entrada y puertas de garaje con sistemas externos Smart Home.

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Ya no deberá salir nunca más con mal tiempo para comprobar si está cerrada la puerta enrollable con guías al techo RollMatic OD. Con una pulsación, los colores del LED en el emisor manual HS 5 BS le mostrarán la posición de la puerta. Y, con una pulsación*** adicional, podrá cerrar la puerta si así lo desea. No existe una forma más cómoda y segura de controlar la puerta.


*** para accionar sin vista a la puerta, se requiere una célula fotoeléctrica adicional

Diseño galardonado

Diseño galardonado

Los exclusivos emisores manuales BiSecur convencen, además de por su acabado en negro o blanco, por su elegancia y su forma ergonómica.
Los emisores manuales BiSecur de Hörmann han sido galardonados con el conocido Red Dot Design Award al diseño exclusivo por su acabado de alto brillo opcional en el aspecto de lacado de piano.

Ilustración: emisor manual HS 5 BS con estación para emisor manual (opcional).

Catálogos
Vídeos

Seguro, cómodo, exclusivo: el sistema de radiofrecuencia BiSecur de Hörmann