Puertas de acero y acero inoxidable STS / STU

Las puertas multifunción de acero ofrecen ventajas decisivas: todas las puertas de diferentes funcionalidades que se monten en un mismo nivel del edificio combinan perfectamente entre sí, manteniendo una coherencia estética y continuidad en el aspecto de la puerta. Las puertas de acero y acero inoxidable STS / STU convencen por su elegante aspecto enrasado.

Eche un vistazo.

Puertas cortafuego y cortahumo

Puertas cortafuego y cortahumo

Los daños causados por el fuego y por el humo pueden tener consecuencias fatales y mortales. Esto aumenta la importancia de un equipamiento seguro con puertas cortafuego y cortahumo. ¡Qué bueno es poder confiar en las puertas cortafuego y cortahumo Hörmann probadas y homologadas para el montaje!

Puertas de aislamiento acústico

Puertas de aislamiento acústico

El ruido no solo reduce la capacidad de concentración, además está comprobado que produce estrés y enfermedades con el tiempo. Por ello es importante insonorizar el ruido donde se genere tanto como sea posible. Las puertas de aislamiento acústico de Hörmann contribuyen a ello con unos coeficientes acústicos de hasta 42 dB de contribución decisiva.

Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

¡La seguridad es lo primero! Las puertas antiintrusión de Hörmann se comprueban y clasifican desde 1999 según las indicaciones europeas DIN ENV 1627 hasta 1630. Las puertas de seguridad de 2 hojas de la clase de resistencia RC 3 con función antipánico completa según EN 1125 aseguran sus salidas de emergencia de manera fiable contra cualquier intento de robo.

Puertas de uso general

Puertas de uso general

Tanto para almacenes como para oficinas, interiores o exteriores, con o sin equipamiento especial - el amplio programa de puertas multifunción de Hörmann cumple los requisitos más variados. Si las puertas están destinadas a ser montadas en paredes exteriores las puertas se marcan según DIN EN 4351-1.

Buenos argumentos para elegir las puertas de acero y acero inoxidable STS / STU

Diseño de puerta pegado y completamente liso

Diseño de puerta pegado y completamente liso

La hoja de puerta de 62 mm de las puertas de acero y acero inoxidable STS / STU se suministra como versión enrasada o de galce grueso. La construcción compuesta pegada y lisa en toda la superficie aumenta en gran medida la rigidez de la hoja y las puertas se cierran con un sonido fuerte.

Montaje de la puerta

1. chapa de acero o acero inoxidable
2. encolada sobre toda la superficie
3. Refuerzo de protección contrafuego

Vista elegante del sistema en todas las funciones

Vista elegante del sistema en todas las funciones

Las puertas de acero y acero inoxidable Hörmann convencen por el aspecto a juego de la puerta, en todas las funciones y en todas las combinaciones con cercos angulares, en bloque o integrales.
De esta manera su puerta de entrada a la vivienda siempre tendrá un aspecto armónico con detalles de alta calidad como la transición enrasada de la hoja de la puerta, en el caso de doble hoja, o la transición enrasada hasta el fijo superior.

El grosor homogéneo de la hoja de la puerta de 62 mm proporciona idéntica calidad de puerta con cada función. De este modo se simplifica además la planificación de los orificios de la pared y de los anchos de paso libres.
Acabados de alta calidad en colores o acero inoxidable

Acabados de alta calidad en colores o acero inoxidable

Versión en acero inoxidable

Las puertas STS / STU se suministran también como puertas de acero inoxidable en V2A, 1.4301 con grano de 240 K, en V2A opcional mateado en círculos y en V4A, 1.4571 de cualidades del acero inoxidable para su aplicación en la industria farmacéutica y alimentaria.

Imprimación bajo pedido

Opcionalmente también puede recibir puertas STS / STU con 6 colores preferenciales, en RAL a elección así como con imprimaciones en colores NCS.
Montaje sin mortero en las puertas cortafuego

Montaje sin mortero en las puertas cortafuego

Los ceros de alta calidad para las puertas cortafuego de acero y de acero inoxidable T30 / EI230 y T90 / EI290
STS / STU
vienen rellenadas de fábrica de serie con lana mineral, lo que permite instalarlas de manera limpia y rápida y sin aplicación en mortero. De esta manera se garantizan unos acabados limpios sin suciedad ni daños.

Esto es especialmente favorable en el caso de cercos de acero inoxidable o cercos con imprimación electrostática, así como para el montaje posterior de puertas en reformas.