0

Puertas de entrada a vivienda

Puertas de entrada de aluminio con un diseño a la última y máximo aislamiento térmico

La  puerta de entrada debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento.

En comparación con las puertas de material sintético o de madera, las puertas de aluminio destacan en muchos aspectos. Las ventajas:

  • elevado aislamiento térmico
  • elevada seguridad
  • gran aislamiento acústico
  • elevada estabilidad
  • sin necesidad de volver a pintar

Las puertas de aluminio conservan su aspecto durante muchos años y, además, le ofrecen un sinfín de posibilidades respecto al equipamiento técnico y el diseño.

Puerta de entrada a vivienda de aluminio ThermoCarbon: número uno en aislamiento técnico y la mejor en su clase de seguridad.

Nuestro incentivo era construir una puerta de entrada a vivienda, que cumpliera con los más altos requisitos en seguridad, aislamiento térmico, equipamiento técnico y diseño. Lo hemos conseguido con nuestra puerta de entrada a vivienda Premium ThermoCarbon. Con valores UD de hasta aprox. 0,47 W/ (m²·K), ha merecido ser considerada la campeona del mundo de aislamiento térmico y, con el equipamiento RC 4 opcional, también la mejor de su clase de seguridad de entre las puertas de entrada de aluminio. Nuestra puerta de entrada a vivienda Premium convence como ninguna otra por el perfil de hoja de alta tecnología de construcción híbrida de carbono y fibra de vidrio, por su rigidez y resistencia a impactos, así como un mejor aislamiento acústico. La puerta de entrada a vivienda ThermoCarbon se suministra en 15 modelos de puerta a la última, en 18 colores preferenciales y bajo pedido también en dos colores. Por supuesto, es posible personalizar el diseño de su puerta de entrada a vivienda con multitud de opciones de equipamiento como tiradores, acristalamientos y variaciones de cerraduras.

Puerta de entrada a vivienda de aluminio ThermoSafe: la unión entre confort y seguridad.

Nuestra puerta de entrada a vivienda ThermoSafe convencen en términos de seguridad y aislamiento térmico. Gracias al la hoja de puerta de aluminio de 73 mm de grosor en toda la superficie con relleno de espuma rígida PU y un perfil de hoja interior con rotura de puente térmico de aluminio, las puertas de entrada a vivienda ThermoSafe convencen por un valor UD de hasta 0,8 W(m² K). Las puertas llevan de serie una cerradura de seguridad en 5 puntos y los equipamientos de seguridad RC 2 y RC 3, para que usted se sienta seguro y a salvo en su hogar.
La versión ThermoSafe satisface todas sus exigencias también en cuanto al diseño. Puede elegir entre 70 modelos de puerta desde los más modernos a los clásicos, en 18 colores preferenciales y estamos seguros de que encontrará su puerta ideal. Podrá diseñar su puerta de forma personalizada con los equipamientos opcionales como tiradores, acristalamientos o automatismos de puerta.

Exactamente la puerta que desea

Hörmann le ofrece muchas posibilidades de obtener exactamente la puerta que mejor se adapte al estilo de su hogar. Para ello, casi todos los modelos de puerta de entrada están disponibles con acristalamientos y colores opcionales a elección. También son posibles fijos laterales y acristalamientos superiores.

Buenos argumentos para elegir las puertas de entrada de Hörmann

Hoja sin perfil de hoja visible

Hoja sin perfil de hoja visible

Nuestras puertas de entrada ThermoCarbon, ThermoSafe y Thermo65 le reciben de forma elegante y exquisita. La elegante hoja enrasada sobre toda la superficie tanto en el lado interior como en el lado exterior con perfil de hoja interior cumple las más elevadas exigencias de diseño.

La vista interior armoniza de forma ideal con las puertas del interior de la vivienda y las bisagras cubiertas proporcionan un efecto muy noble – todo de serie en el caso de puertas ThermoCarbon y opcional en el caso de puertas de entrada a vivienda ThermoSafe.
Aislamiento térmico sobresaliente

Aislamiento térmico sobresaliente

Nuestras puertas de entrada a vivienda constituyen una nueva generación de puertas de entrada de elevado aislamiento térmico. Las puertas Thermo65 registran unos valores de aislamiento térmico muy buenos, con valores UD de hasta 0,87 W/(m² K). También las puertas de entrada ThermoSafe convencen con sus valores UD de hasta 0,8 W/(m²·K). Ambos sistemas de puertas cumplen con todas las exigencias de la nueva ley alemana de ahorro energético EnEV de 2014. Sin duda alguna, el número uno en aislamiento es nuestra puerta de entrada a vivienda ThermoCarbon:

Están certificadas además por el IFT Rosenheim para casas pasivas con excelentes valores UD de hasta 0,47 W/(m²·K). En el caso de las puertas de entrada a vivienda ThermoSafe y ThermoCarbon con acristalamiento, la hoja de puerta se rellena de espuma con el acristalamiento, y no antes como suele ser habitual. La solución patentada significa: un mejor aislamiento térmico ya que la espuma se une perfectamente al acristalamiento y por tanto no se forman puentes térmicos.
Puertas de entrada a vivienda de aluminio ThermoCarbon con un valor UD de hasta 0,47 W/ (m²·K)*
* Tamaño de la puerta 1250 × 2200 mm (El valor UD depende del tamaño de la puerta)
Bloqueo antiintrusión

Bloqueo antiintrusión

Nuestras puertas de entrada a vivienda marcan unas nuevas pautas en lo que respecta a la seguridad. Todas las puertas de entrada a vivienda ThermoSafe y ThermoCarbon se reciben de serie con la clase de seguridad antiintrusión RC 3.
Las puertas de entrada a vivienda ThermoCarbon son las más seguras gracias al equipamiento de seguridad RC 4 opcional. Las puertas de entrada a vivienda Thermo65 y TopComfort se suministran de forma opcional en el equipamiento RC 2.

Mayor seguridad no significa que haya que hacer compromisos respecto al aspecto de la puerta. El equipamiento antiintrusión no se ve en la puerta, en comparación con otros soluciones de la competencia. Esto es calidad de marca de Hörmann.
Acristalamiento seguro

Acristalamiento seguro

Las puertas de entrada Hörmann cumplen los requisitos más estrictos en cuanto a protección antirrobo y contra accidentes. El acristalamiento de seguridad compuesto (VSG) de 8 mm de grosor en el lado interior y en el lado exterior del acristalamiento aislante ofrece la máxima seguridad.

En caso de rotura, los fragmentos de vidrio  permanecen unidos en la lámina interior de modo que resulta prácticamente imposible el riesgo de sufrir lesiones por cristales. Además, el acristalamiento VSG le ofrece una mayor protección antiintrusión ya que dificulta introducir la mano desde el exterior.
Cómodos automatismos de puertas

Cómodos automatismos de puertas

Esta es la innovadora tecnología que entusiasma y que para usted supone el máximo confort: el automatismo de puerta Hörmann ECturn para puertas de entrada a vivienda ThermoSafe y ThermoCarbon. Puede manejar el accionamiento cómodamente con los emisores manuales Hörmann BiSecur o mediante los pulsadores de radiofrecuencia. Con la App BiSecur podrá consultar el estado de su puerta en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. El automatismo ECturn resulta ideal también para construcciones sin barreras.

Puertas de entrada hasta el techo

Puertas de entrada hasta el techo

Las puertas de entrada a vivienda ThermoSafe y ThermoCarbon en versión XXL permiten diseñar la entradas a la vivienda de forma generosa y más cómoda. Se suministran los modelos ThermoSafe hasta 2500 mm y los ThermoCarbon incluso hasta 3000 mm de alto.

Catálogos