Sistema de aparcamiento en espacio público

Sistemas de aparcamiento y estacionamiento

Sistemas de aparcamiento y estacionamiento

Las posibilidades de aparcamiento suficientes son un componente decisivo en estructuras urbanas céntricas. Donde se construyen centros comerciales o centros de atención médica, también se crean generalmente soluciones para aparcamiento de pago. Para ello le ofrecemos todos los componentes de la gestión de aparcamientos de un solo proveedor: estaciones de entrada y salida inclusive barreras de elevación así como las máquinas de billetes correspondientes.

Gracias a la conexión con un servidor web, se puede tener acceso en todo el mundo al sistema de aparcamiento completo, con la autorización correspondiente, lo que permite solucionar averías rápido e independientemente del lugar. El manejo y control del sistema de aparcamiento y estacionamiento se realiza mediante el navegador de web del teléfono inteligente, tableta u ordenador personal.

Como operario de sistemas de aparcamiento de pago, los números tienen un papel importante. Nuestro sistema le permite amplias posibilidades de evaluación con las que podrá estar al tanto de las ventas y el aprovechamiento en todo momento.

Sistemas de aparcamiento: estación de entrada y barrera de elevación delante de un edificio habitacional

Estaciones de entrada y salida

Nuestras estaciones de entrada y salida ofrecen el más alto confort y facilidad de manejo. Gracias a la pantalla de color, la tecla de solicitud de billete y la recepción de billetes iluminados, el usuario del sistema de aparcamiento tiene un acceso rápido y sin dificultad.

¿Su sistema de aparcamiento será utilizado también por personas que se estacionan de forma permanente, por ejemplo porque una parte de los espacios de estacionamiento están disponibles exclusivamente a los huéspedes de un hotel? En este caso nuestras estaciones de entrada y salida pueden estar equipadas con lectores de transpondedor QR/RFID adicionalmente para utilizarlas con este propósito gracias a su software integrado.

La conductora del vehículo utiliza la estación de entrada y salida

Cajeros automáticos

Proceso de pago en la máquina de billetes

Gracias a la pantalla de color, la guía de uso comprensible y la recepción de billetes con LED, el pago del billete de aparcamiento se realiza en un instante. Nuestra máquina de billete puede estar equipada de serie con una estación de comunicación que incluye un módulo de interfaz para la conexión a un sistema de telefonía. Ya sea con monedas, billetes, tarjeta de débito o de crédito, nuestro sistema de caja permite realizar un proceso de pago sencillo y rápido.

Puede seleccionar opcionalmente diferentes sistemas de remuneración de valores. Por ejemplo, puede ofrecer un descuento en el aparcamiento a los clientes y pacientes de centros de de atención médica, cines u hoteles.

Barreras de elevación

Combine nuestras estaciones de entrada y salida y máquinas de billetes con nuestros sistemas de barrera de elevación. Lea más información sobre nuestro variado programa en barreras de elevación

Buenos argumentos para los sistemas de aparcamiento Hörmann

Conceptos individuales de control y gestión

Conceptos individuales de control y gestión

Además del manejo de la barrera mediante elementos de mando o a distancia, el control de la barrera se puede ampliar de forma individualizada a petición del cliente. Esto permite integrar el sistema de la barrera de elevación en los sistemas de gestión de instalaciones y en la instalación de detección de incendios sin dificultad. Además, Hörmann ofrece un sistema de gestión de identificación integral. El sistema de desarrollo propio convence por una gestión de entrada y salida individual. Las autorizaciones de acceso se realizan mediante diversos medios de identificación, por ejemplo, tarjetas de código QR, etiquetas autoadhesivas RFID o reconocimiento de matrícula vehicular. Así mismo, es posible gestionar grupos de usuarios con distintas autorizaciones y zonas de tiempo.

Mando a distancia a nivel mundial

Mando a distancia a nivel mundial

Con la conexión opcional a través de un servidor web, gestione y maneje los sistemas de barreras de elevación y el sistema de gestión de identificación en todo el mundo desde cualquier dispositivo terminal. El acceso se realiza mediante el navegador web del teléfono inteligente, la tableta o el ordenador personal. La clara superficie web ofrece el completo manejo y consulta de estado del sistema de barreras de elevación, así como una gestión de usuarios integral que incluye autorizaciones de entrada y salida. Además, se muestran las averías, las cuales se pueden solucionar directamente mediante el sistema.

Componentes de fácil mantenimiento

Componentes de fácil mantenimiento

La unidad de mando está bien protegida integrada directamente en la caja de la barrera de elevación. Gracias al montaje modular, los componentes individuales se pueden montar o sustituir fácilmente. Así es posible reconocer averías de manera rápida y sencilla para poderlas solucionas. Las ampliaciones adicionales, como por ejemplo el módulo para el sistema de gestión de identificación, se pueden integrar directamente en la carcasa de la barrera de elevación. Mediante la instalación de todos los componentes y ampliaciones en la carcasa de la barrera de elevación, se reduce considerablemente el trabajo de mantenimiento y servicio.

Prueba previa de funcionamiento al 100% de su sistema

Prueba previa de funcionamiento al 100% de su sistema

La prueba de funcionamiento de su sistema completo de barreras de elevación y caja antes de la entrega garantiza un montaje rápido y un funcionamiento seguro del sistema. En Hörmann se comprueban todas las funciones y características deseadas de cada componente del sistema, así como la compatibilidad de todas las interfaces entre ellas. El resultado: los sistemas completos previamente configurados, prefabricados y listos para funcionar desde la fábrica.