Puertas de pabellón deportivo

Listo para montar para el relleno en obra

Las puertas de pabellones deportivos de Hörmann cumplen con las normas de prevención de accidentes específicas para centros escolares conforme al seguro contra accidentes GUV-V S1. La hoja está probada para ser resistente contra pelotazos según DIN 18032-3. El marco de puerta está compuesto por tubos rectangulares estables con travesaños de refuerzo horizontales y está preparado perfectamente para un relleno en la obra. Los contrapesos y los topes amortiguadores garantizan un manejo de la puerta seguro y muy fácil.

Las puertas de pabellón deportivo se montan generalmente en el hueco y se cierran de forma enrasada con la pared interior del pabellón. No se balancean ni al abrir ni abiertas en el pabellón.

Como empresa familiar, somos conscientes de nuestra responsabilidad para con las generaciones futuras y ofrecemos de serie todos los productos para la construcción de viviendas con balance neutro de CO2. De esta manera, existe la posibilidad de hacerse cargo de los costes por compensación de las emisiones a la hora de adquirir un producto y así ser parte responsable de manera activa. En Hörmann perseguimos el objetivo de reducir y evitar las emisiones con nuestra estrategia de sostenibilidad.

Buenos argumentos para Puertas de pabellón deportivo de Hörmann

Comodidad de manejo con la máxima seguridad