Puertas de garaje comunitario

Puertas de garaje comunitario: múltiples versiones, una sola calidad

Rentabilidad óptima, seguridad duradera de funcionamiento y para las personas, así como una gran estabilidad de marcha, incluso con una frecuencia de uso alta: éstas son las características destacadas de las puertas de garaje comunitario.

La puerta basculante inclinable N 500se adapta a los garajes dobles en el ámbito privado y a los garaje comunitarios con hasta 25 plazas.

La puerta basculante ET 500se gira hasta 40 mm al abrirse y cerrarse y por lo tanto resulta ideal para los garajes comunitarios, y también por ejemplo en las aceras.
Además, la construcción de la puerta corredera ST 500 se caracteriza especialmente por la reducida profundidad de montaje en la zona del dintel.

La puerta seccional Speed con acabado microperfilado valora el hueco de la puerta y además es muy rápida.

Las puertas basculantes Berry son ideales gracias a la estructura robusta y el manejo sencillo para el cierre seguro de las plazas de aparcamiento en los garajes comunitarios. Gracias a los distintos huecos de ventilación, garantizan una óptima ventilación.

Las puertas y rejas enrollables
son especialmente robustas gracias a su sencilla estructura. La bobina compacta necesita poco espacio en la zona del dintel. En caso de espacios muy angostos, también es posible un montaje en el exterior.
Todos los tipos de puertas se incluyen en una gran cantidad de modelos y es posible personalizarlos a su gusto.

Buenos argumentos para elegir las puertas de garaje comunitario de Hörmann

Movimiento de puerta suave y silencioso, incluso con una frecuencia de uso alta

Movimiento de puerta suave y silencioso, incluso con una frecuencia de uso alta

Las ruedas-guía dobles en el carril-guía y ruedas-guía sobre rodamientos permiten que la puerta funcione de forma suave, silenciosa y con toda precisión, incluso con un uso continuado. La puerta basculante ET 500 y la puerta corredera ST 500 están concebidas para una vida útil de al menos 250 000 accionamientos de puerta y la puerta basculante N 500 opcional con paquete de muelles reforzado es de al menos 100 000 accionamientos.

Seguridad íntegra constructiva

Seguridad íntegra constructiva

Los procedimientos de construcción con distancias de seguridad entre la hoja y el cuerpo ofrecen una protección fiable ante posibles lesiones de los dedos en los cantos inferiores y laterales. Un perfil con diseño especial de EPDM protege el canto de cierre de la hoja de puerta. Además, en la puerta basculante ET 500 y en la puerta corredera ST 500, una célula fotoeléctrica integrada se encarga de asegurar la zona de apertura de la puerta.

Unidad de puerta y automatismo comprobada

Unidad de puerta y automatismo comprobada

En todos los casos, reconocidos institutos independientes comprueban y certifican todas las puertas dobles y de garaje comunitario siempre en conjunto con los automatismos correspondientes. De este modo se asegura que la unidad de puerta y accionamiento arranca de forma correcta y segura. Esto cobra especial importancia si la puerta está instalada en espacios públicos como garajes subterráneos y comunitarios.

Prácticas puertas peatonales incorporadas y laterales

Prácticas puertas peatonales incorporadas y laterales

Las puertas dobles y de garaje comunitario también están disponibles con una práctica puerta peatonal incorporada o con puertas peatonales laterales a juego con el respectivo modelo de puerta.
La disposición de las puertas peatonales incorporadas puede ser a la izquierda, derecha o al medio. Los cierrapuertas superiores forman parte del volumen de entrega estándar.

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur es una técnica orientada al futuro para un manejo cómodo y seguro de los automatismos para puertas de garaje y cancelas, para puertas, iluminación y más.

Este procedimiento de codificación BiSecur extremadamente seguro desarrollado por Hörmann con alcance estable y libre de interferencias ofrece un máximo de seguridad, ya que da la certeza de que la señal de radio no podrá ser copiada por terceros. Comprobado y certificado por expertos de seguridad de la universidad Ruhr-Bochum.
Cómoda consulta de la posición de la puerta

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Ya no deberá salir nunca más con mal tiempo para comprobar si está cerrada la puerta enrollable con guías al techo RollMatic OD. Con una pulsación, los colores del LED en el emisor manual HS 5 BS le mostrarán la posición de la puerta. Y, con una pulsación*** adicional, podrá cerrar la puerta si así lo desea. No existe una forma más cómoda y segura de controlar la puerta.


*** para accionar sin vista a la puerta, se requiere una célula fotoeléctrica adicional

Diseño galardonado

Diseño galardonado

Los exclusivos emisores manuales BiSecur convencen, además de por su acabado en negro o blanco, por su elegancia y su forma ergonómica.
Los emisores manuales BiSecur de Hörmann han sido galardonados con el conocido Red Dot Design Award al diseño exclusivo por su acabado de alto brillo opcional en el aspecto de lacado de piano.

Ilustración: emisor manual HS 5 BS con estación para emisor manual (opcional).

Catálogos