Automatismos para puertas de garaje

Comodidad y seguridad para su hogar

A nadie le gusta tener que bajar del coche cuando hay mal tiempo para simplemente abrir el garaje. Con el automatismo de puerta de garaje de Hörmann tiene siempre el "paso libre ", ya que  puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el propio vehículo con el emisor manual. Con el rápido y cómodo automatismo SupraMatic, el económico ProMatic, así como el ProMatic Akku (el automatismo para garajes sin conexión eléctrica) Hörmann ofrece una innovadora técnica de automatismos.
El nuevo sistema vía radiofrecuencia BiSecur viene de serie en los automatismos de garaje. El innovador sistema vía radiofrecuencia BiSecur de Hörmann, con consulta de estado, convence por sus funcionalidades de confort y seguridad únicas, así como el emisor manual con su diseño exclusivo con aspecto brillante.

Garagentor-Antriebe - Beruhigend Sicher

SupraMatic

Esta combinación de velocidad y comodidad le fascinará. La puerta seccional de garaje abre con mayor rapidez dejándole entrar antes al garaje desde la calle. Y nunca más querrá renunciar a las funciones de confort como el alto de apertura intermedio adicional, p. ej. para ventilar el garaje, y la iluminación del automatismo conmutable desde su emisor manual. La carcasa del automatismo de aluminio cepillado le da al SupraMatic un aspecto muy elegante.

ProMatic

Los automatismos para puertas de garaje ProMatic están equipados con la probada técnica Hörmann – como todos los automatismos de calidad Premium de Hörmann. Esto garantiza un funcionamiento fiable a un precio atractivo. Tampoco tendrá que prescindir del confort de un automatismo en garajes sin conexión eléctrica. El automatismo ProMatic Akku lo hace posible. Es fácil de transportar y puede cargarse cómodamente en pocas horas mediante la placa solar adicional.

Comparativa de nuestros productos

Categorías/ Tipo de producto SupraMatic E SupraMatic P ProMatic ProMatic Akku
Campo de aplicación especial para puertas de madera y puertas de garaje con puerta peatonal incorporada para garajes sin conexión eléctrica
Ciclos por día/hora 25 / 10 50 / 10 12 / 5 5 / 2
Fuerza máxima 800 N 1000 N 750 N 400 N
Velocidad de apertura máx. 22 cm/s 22 cm/s 14 cm/s 13 cm/s
Ancho de puerta máx. 5500 mm 6000 mm 5000 mm 3000 mm
Superficie de la puerta máx. 13,75 m² 15 m² 11,25 m² 8 m²
Equipamiento de serie
  • cómoda consulta de la posición de la puerta
  • apertura de la puerta rápida
  • alto de apertura adicional
  • iluminación halógena que se puede encender por separado
  • iluminación LED que se puede encender por separado (desde el 01/03/2017)
  • programación sencilla
  • protección mecánica contra apalancamiento
  • sistema vía radiofrecuencia BiSecur (solo con Hörmann)
  • cómoda consulta de la posición de la puerta
  • apertura de la puerta rápida
  • alto de apertura adicional
  • iluminación halógena que se puede encender por separado
  • iluminación LED que se puede encender por separado (desde el 01/03/2017)
  • programación sencilla
  • célula fotoeléctrica
  • protección mecánica contra apalancamiento
  • sistema vía radiofrecuencia BiSecur (solo con Hörmann)
  • cómoda consulta de la posición de la puerta
  • alto de apertura adicional
  • protección mecánica contra apalancamiento
  • Sistema vía radiofrecuencia BiSecur (solo con Hörmann)
  • protección mecánica contra apalancamiento
  • sistema vía radiofrecuencia BiSecur (solo con Hörmann)

* a partir del 01/03/2017

** solo de Hörmann

Buenos argumentos para los automatismos para puertas de garaje de Hörmann

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur es una tecnología orientada al futuro para el accionamiento cómodo y seguro de automatismos para puertas de garaje y portones de entrada, automatismos para puertas, iluminación y más.
Este procedimiento de codificación BiSecur extremadamente seguro desarrollado por Hörmann con alcance estable y libre de interferencias ofrece un máximo de seguridad, ya que da la certeza de que la señal de radio no podrá ser copiada por terceros. Comprobado y certificado por los expertos en seguridad de la Universidad Ruhr-Bochum e institutos de prueba independientes.

Perfectamente adaptada

Perfectamente adaptada

Todos los automatismos, receptores y elementos de mando BiSecur son compatibles al 100 %. De esta forma, con solo pulsar un botón en el emisor manual o el pulsador vía radiofrecuencia, se puede manejar el portón de entrada o la puerta del garaje, además de cerraduras de puertas de entrada a vivienda, automatismos de puerta y otros dispositivos con receptores BiSecur. La interfaz HCP de serie de cada automatismo de Hörmann le permite hacer mucho más. De esta forma, se pueden interconectar de forma sencilla todos los automatismos de Hörmann para portones de entrada y puertas de garaje con sistemas externos Smart Home.

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Ya no deberá salir nunca más de su casa en días lluviosos y fríos para comprobar si está cerrada la puerta. Con una pulsación, los colores del LED en el emisor manual HS 5 BS o del pulsador interior FIT 5 BS le mostrarán la posición de la puerta.  Y, con una pulsación* adicional, podrá cerrar la puerta si así lo desea. Controlar su puerta no podrá ser más fácil y cómodo.

*  Si se desea accionar sin que la puerta se encuentre al alcance de la vista, se requiere una célula fotoeléctrica adicional

Manejo de aplicación inteligente

Manejo de aplicación inteligente

Use su smartphone de forma sencilla como emisor manual. Con la nueva aplicación BlueSecur de Hörmann podrá manejar la puerta de garaje o la puerta de entrada a vivienda de forma muy cómoda mediante Bluetooth**. Y para los miembros de la familia, se pueden transferir otras autorizaciones de usuario*** de forma permanente o con duración limitada a sus smartphones. De este modo, cada miembro de la familia siempre tiene su propio "abrepuertas" en el smartphone.

** En combinación con receptor Bluetooth Hörmann interno/externo
*** En caso necesario, se requieren compras adicionales (compras dentro de la aplicación) en AppStore o Google Play

Seguros

Seguros

Con las puertas de garaje automáticas de Hörmann, los huéspedes indeseados se quedan fuera: si la puerta de garaje se encuentra cerrada, la protección contra apalancamiento se enclava automáticamente en el tope del carril-guía. La puerta queda bloqueada inmediatamente y protegida en gran medida contra el apalancamiento. Este tipo de bloqueo funciona de forma mecánica y, al contrario de los automatismos de la competencia, funciona también sin alimentación eléctrica.

Fiables

Fiables

La fiable desconexión automática detiene la puerta con toda seguridad al detectar obstáculos inesperados.Para más protección y seguridad recomendamos el montaje de una célula fotoeléctrica que funciona sin contacto.
El arranque y la parada suaves abren y cierran la puerta del garaje sin sacudidas y de modo silencioso. Las fases de arranque y parada pueden ajustarse de forma individual para su puerta de garaje. De esta forma cuidará su puerta de garaje y podrá disfrutar de ella durante más tiempo.

Velocidad “turbo”

Velocidad “turbo”

El automatismo SupraMatic le ofrece en combinación con su puerta seccional de garaje Hörmann más velocidad y seguridad. La velocidad de apertura de hasta máx. 25 cm/s le ofrece más seguridad y menos estrés al entrar en su garaje desde calles muy transitadas. Compare la velocidad de apertura del automatismo SupraMatic con la de otros automatismos convencionales.

Certificados

Certificados

Los automatismos para puertas de garaje de Hörmann están adaptados óptimamente a las puertas seccionales de garaje de Hörmann, y han sido comprobados y certificados por institutos de pruebas independientes según las directivas TTZ sobre “Protección antiintrusión para puertas de garaje”.

Catálogos
Vídeos

Seguro, cómodo, exclusivo: el sistema de radiofrecuencia BiSecur de Hörmann

Garagentor-Antriebe - Beruhigend Sicher

Automatismos para puertas de garaje – Seguridad tranquilizante

Otros clientes también se interesaron por