Modernas y elegantes

Puertas de garaje

Puertas seccionales de garaje

Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio de diseño, ofrecen el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.

ir a las Puerta seccionales de garaje

Puertas Berry

Las puertas basculantes Berry reúnen una alta calidad y una sofisticada técnica con un funcionamiento permanente y un manejo seguro. Las puertas basculantes Berry están disponibles en muchos atractivos diseños de acero en aspecto acanalado y de cuarterones, así como en versión de madera. Los acabados en color y decorativos le dan un toque adicional.

ir a las Puertas basculantes Berry

Puertas de garaje RollMatic

Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto.

ir a las Puertas de garaje RollMatic

Puerta seccional lateral

Las puertas seccionales laterales gracias a su tipo de construcción son apropiadas para muchas situaciones de montaje, como por ejemplo techos inclinados. Además, mantienen libres todo el alto de paso. Los paneles sándwich de 42 mm de grosor
rellenos de espuma PU ofrecen excelentes valores de aislamiento acústico y térmico. Para el tránsito de personas las puertas seccionales laterales pueden abrirse parcialmente.

ir a la Puerta seccional de apertura lateral

Puertas peatonales laterales para garajes

Las puertas peatonales laterales siempre resultan muy prácticas si debe recoger algún objeto del garaje sin tener que abrir la puerta. O cuando el segundo vehículo está aparcado directamente delante de la puerta del garaje a causa de lo reducido de la entrada e impide el acceso a la puerta del garaje. Para casi todos los modelos y tipos de puerta, en Hörmann le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa.

ir a las Puertas peatonales laterales para garajes

Buenos motivos para elegir las puertas de garaje de Hörmann

Calidad de marca alemana

Calidad de marca alemana

Los productos de Hörmann se desarrollan y se producen en fábricas altamente especializadas.

Productos para muchas generaciones

Productos para muchas generaciones

Mediante pruebas de larga duración en condiciones reales se logran productos perfeccionados que se pueden fabricar en serie con la calidad de Hörmann.

Con vista al futuro

Con vista al futuro

Hörmann quiere dar un buen ejemplo. Por este motivo, a día de hoy la empresa cubre el 100 % de su consumo energético con energía verde.