0

La puerta correcta
para cada zona de la casa

Puertas peatonales

Puertas de entrada a vivienda

La puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento.

ir a Puertas de entrada a vivienda

Puertas de entrada

Estas puertas de entrada de alta calidad convencen por su buen valor de aislamiento térmico, un equipamiento de seguridad fiable, la amplia gama de diseños y una atractiva relación calidad-precio.

 

ir a puertas de entrada

Puertas funcionales para su vivienda

Ya se trate de un edificio de nueva construcción o una reforma, Hörmann le ofrece la puerta ideal para cada zona de la casa. Ya se trate de puertas de seguridad para el sótano o entradas de garaje, puertas ignífugas para los cuartos de la calefacción o puertas de uso general para su cuarto de ocio: nuestras puertas de acero de alta calidad se encargan de su bienestar y seguridad.

ir a Puertas funcionales para su vivienda

Puertas peatonales laterales para garajes

Las puertas peatonales laterales son muy prácticas. Hörmann le ofrece la puerta peatonal lateral en aspecto a juego para la puerta basculante Berry, para la puerta seccional o para la puerta de garaje enrollable RollMatic.

ir a las puertas peatonales laterales para garajes