Puerta batiente

Para un uso óptimo del interior del garaje

En el caso de renovación de garajes antiguos y más bien pequeños, normalmente se elige la puerta de hoja batiente de garaje DFT 42. Con la puerta batiente, se puede usar todo el espacio interior del garaje de forma óptima, ya que la puerta se abre hacia fuera. Con una puerta batiente de 2 hojas se pueden abrir ambas o solo una hoja, según se requiera. Esto posibilita un acceso cómodo de personas al garaje y la puerta se cuida a largo plazo, ya que, p. ej., al sacar la bicicleta, no se tiene que abrir y cerrar la puerta entera.

La disposición de las hojas y la posición de la hoja principal y secundaria se puede diseñar según sus deseos. Para garantizar la estabilidad de la puerta abierta, incluso en condiciones meteorológicas adversas, los topes situados en el suelo aseguran adicionalmente la puerta. Para protegerla de los ladrones, la puerta batiente está equipada con una cerradura de cilindro de perfil. El revestimiento de la puerta de paneles de 42 mm de grosor garantiza un buen aislamiento térmico y aislamiento en el garaje. La puerta batiente está disponible en diferentes diseños y en todas las decoraciones y colores de Hörmann y, también, se puede accionar con un automatismo.

Como empresa familiar, somos conscientes de nuestra responsabilidad para con las generaciones futuras y ofrecemos de serie todos los productos para la construcción de viviendas con balance neutro de CO2. En Hörmann perseguimos el objetivo de reducir y evitar las emisiones con nuestra estrategia de sostenibilidad.

Buenos argumentos para Puertas batientes de Hörmann

Individual, estable y segura