Puertas Berry

Gran calidad y un atractivo diseño

Todo habla a favor del original: calidad y seguridad, aspecto y confort y una sofisticada técnica. Tras cada puerta Berry de Hörmann se encuentra la experiencia de más de 50 años de experiencia en la construcción de puertas de garaje. Gracias a la variedad de modelos encontrará la puerta ideal para su hogar.

Los modelos de acero se suministran de serie en blanco tráfico, especialmente asequible, así como en 7 colores preferenciales económicos al mismo precio y alrededor de 200 colores según RAL (con la excepción de los colores nacarados, fluorescentes y metálicos). La puerta de madera maciza se suministra en pino flandes y Hemlock.

En Hörmann le ofrecemos puertas peatonales laterales a juego para casi todos los modelos. Así, las puertas conforman una unidad armoniosa.

Las puertas basculantes Berry están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1. Podrá comprobar si su puerta de garaje cumple con las normas de seguridad vigentes de la UE en la lista de comprobación de seguridad.

Resumen de los modelos de puerta de acero

Modelo 902, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 941, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 957, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 990, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 968, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 984, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 985, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 971, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 973, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 975, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 977, blanco tráfico, RAL 9016

Motiv 979, Verkehrsweiß RAL 9016

Modelo 913, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 914, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 988, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 903, blanco tráfico, RAL 9016

Modelo 904, blanco tráfico, RAL 9016

Resumen de los modelos de puertas de madera maciza

Modelo 925, Pino Flandes

Modelo 927, Pino Flandes

Modelo 931, Pino Flandes

Modelo 933, Pino Flandes

Modelo 937, Pino Flandes

Modelo 934, Pino Flandes

Modelo 936, Pino Flandes

Modelo 905, Pino Flandes

Buenos argumentos para escoger las puertas Berry de Hörmann

Protección íntegra gracias a los detalles inteligentes

Protección íntegra gracias a los detalles inteligentes

Un ejemplo del excelente equipamiento de seguridad de las puertas basculantes Berry son las caperuzas protectoras flexibles colocadas sobre las palancas, así como los listones de material sintético flexibles dispuestos entre la hoja y el marco. Éstos reducen el peligro de un aplastamiento accidental.

Únicamente las puertas basculantes de Hörmann cumplen este alto estándar de seguridad.
Larga vida útil y seguridad óptima

Larga vida útil y seguridad óptima

Si después de muchos años llegara a dañarse uno de los muelles en la palanca, los demás muelles intactos sujetarían la puerta. Así la puerta está asegurada fiablemente contra una caída. Además, la distancia entre los lazos de muelle es mínima, de modo que constituye al mismo tiempo una protección práctica contra el aprisionamiento de los dedos incluso para niños.

Apertura y cierre fáciles

Apertura y cierre fáciles

Después de la apertura total, la puerta es amortiguada en el tope y se para de forma segura en la cavidad del carril.

Al cerrar la puerta, la palanca diseñada de forma especial empuja la puerta contra el cerco y la puerta se cierra por sí misma. De esta forma no queda ningún espacio entre la puerta y el marco.

Seguro gracias a un bloqueo innovador

Seguro gracias a un bloqueo innovador

El extraordinario bloqueo por pestillo giratorio de las puertas basculantes de Hörmann fijan las esquinas de la hoja en el marco cerrando de forma mucho más segura que los cierres de barra convencionales. Así, resulta prácticamente imposible que se apalanque la puerta. Con un set de equipamiento posterior opcional de fácil montaje puede bloquear la puerta adicionalmente hacia arriba.

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

Sistema de radiofrecuencia BiSecur con seguridad certificada

El sistema de radiofrecuencia bidireccional BiSecur es una tecnología orientada al futuro para el accionamiento cómodo y seguro de automatismos para puertas de garaje y portones de entrada, automatismos para puertas, iluminación y más.
Este procedimiento de codificación BiSecur extremadamente seguro desarrollado por Hörmann con alcance estable y libre de interferencias ofrece un máximo de seguridad, ya que da la certeza de que la señal de radio no podrá ser copiada por terceros. Comprobado y certificado por los expertos en seguridad de la Universidad Ruhr-Bochum e institutos de prueba independientes.

Perfectamente adaptada

Perfectamente adaptada

Todos los automatismos, receptores y elementos de mando BiSecur son compatibles al 100 %. De esta forma, con solo pulsar un botón en el emisor manual o el pulsador vía radiofrecuencia, se puede manejar el portón de entrada o la puerta del garaje, además de cerraduras de puertas de entrada a vivienda, automatismos de puerta y otros dispositivos con receptores BiSecur. La interfaz HCP de serie de cada automatismo de Hörmann le permite hacer mucho más. De esta forma, se pueden interconectar de forma sencilla todos los automatismos de Hörmann para portones de entrada y puertas de garaje con sistemas externos Smart Home.

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Cómoda consulta de la posición de la puerta

Ya no deberá salir nunca más de su casa en días lluviosos y fríos para comprobar si está cerrada la puerta. Con una pulsación, los colores del LED en el emisor manual HS 5 BS o del pulsador interior FIT 5 BS le mostrarán la posición de la puerta.  Y, con una pulsación* adicional, podrá cerrar la puerta si así lo desea. Controlar su puerta no podrá ser más fácil y cómodo.

*  Si se desea accionar sin que la puerta se encuentre al alcance de la vista, se requiere una célula fotoeléctrica adicional

Diseño galardonado

Diseño galardonado

Los exclusivos emisores manuales BiSecur convencen, además de por su acabado en negro o blanco, por su elegancia y su forma ergonómica.
Los emisores manuales BiSecur de Hörmann han sido galardonados con el conocido Red Dot Design Award al diseño exclusivo por su acabado de alto brillo opcional en el aspecto de lacado de piano.

Ilustración: emisor manual HS 5 BS con estación para emisor manual (opcional).

Galería de imágenes

Puertas Berry de Hörmann | puertas basculantes de garaje del líder del mercado

Confíe en los 50 años de experiencia en la construcción de puertas de garaje: la puerta Berry de Hörmann convence por su seguridad y longevidad.

Modelo 905

con revestimiento en la obra

puerta de madera maciza modelo 933

Pino Flandes

Puerta de acero modelo 973

Decograin Golden Oak (imitación madera)

Puerta de acero modelo 990

Verde abeto RAL 6009

Puerta de madera maciza modelo 925

Pino Flandes verde abeto

Catálogos
Vídeos

Seguro, cómodo, exclusivo: el sistema de radiofrecuencia BiSecur de Hörmann

Garagentor-Antriebe - Beruhigend Sicher

Automatismos para puertas de garaje – Seguridad tranquilizante